11 de mayo de 2008

EN EL CAMPO


TATO y RON EN EL CAMPO!!

Nos gusta mucho correr en el campo donde nos llevan todos días, no hay gente, ni coches y es donde mejor me lo paso.......

El primer día que me soltaron......
Mi mami, la que me ha adopto, no dejaba de ir a mi lado, pasaron muchos nervios, porque no sabían como iba a reaccionar, pero yo que soy muy listo, no me separe de su lado......

Como veis, no dejo de mirarme ni un minuto, yo como no quiero pasarlo mal otra vez, no me separe de su lado........... (Esta foto nos la hicieron Azucena y Carlos, tengo muchas ganas de ver a Carlos, porque creo que me quiere mucho)
Ohhhhhhh........que a gustito estoy tomando el sol!!!











Y como gozo revolcándome en la hierba!!!!

Siempre que vamos de paseo, me dicen....a correr, a correr, Tato!!! pero a veces no tengo muchas ganas, porque bastante me han hecho correr desde casi el día que nací.... me gusta comer hierba y siempre atento por si veo a alguien que no me gusta....








Aquí, contemplando a Ron......





siempre que quiere se escapa y por mucho que lo llamen, jamas hace caso de nada...
Como siempre, las pelotas para el......
Ron, jamas entiende que a veces hay que compartir, y lo peor de todo es que no nos duran los juguetes porque se los come todos.
Mirad que bonito soy cuando corro, me gusta hacerlo por las mañanas, es cuando mas me animo, pues esta la hierba fresquilla....


Jamas había corrido así de feliz,
es tan distinto a cuando lo tenia que hacer o si no recibía una tremenda paliza...!
Ahora volvemos a casa, ya nos hemos relajado......

Normalmente hacemos parada en el parque, asi bebemos agua en la fuente.
Os pongo una foto que a mi en particular me gusta mucho, dicen que no salio bien, porque esta un poco movida, no se que quieren decir , porque yo la veo muy bien, fijaos de que yo llego el primero, ay.......me encanta!!!!










 Biennnnnnnnn...................el primero Tato!!!!!!


Tengo que contaros que me estoy recuperando bastante, que voy perdiendo muchos miedos que antes no me dejaban vivir, no os podeis imaginar lo agradecido que estoy de mi familia, algun dia que me pueda explicar mejor os lo contare.



PRONTO CONTARÉ MÁS...

LAMETONES DE TATO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...