17 de julio de 2008

Chevalier, ahora Oddie...

Hola a todos,quería contaros que el domingo vino a visitarnos un ser muy especial, un galgo de los que realmente se lo hicieron pasar muy mal, a mi mami la oigo decir todo el día que es precioso,que tiene mucho pelo.....blanco, como la seda,creo que es afgano, por lo que dicen,se llama Oddie, lo encontraron llenito de sarna, con faringitis, otitis y desidratación, pero gracias a Estela y a Jorge, Oddie...(antes Chevalier) ha superado el cruel pasado que tuvo.





Tiene una hermana, Zoe... dios mio que terremoto,es una chirivillas, no para....pero es muy guapa, oscurita con unos lindos mechones color canela en las cejas, el domingo hicimos una pequeña excursión relámpago, fuimos a bolaso, y la verdad nos lo pasamos genial, espero repetirla...jamás había visto a mi mami tan contenta,a mí me cae genial Oddie, es muy serio como yo, sabéis los galgos que hemos sufrido somos un poco adustos, nos cuesta confiar en los humanos, porque nos han hecho mucho daño. Os pongo fotito del domingo para que veáis como esta Chevalier, ahora Oddie....








Dicen que es increible que este tan recuperado, teine el pelo muy bonito y largo, el es galgo como yo, pero fisicamente es distinto a mí, yo no le doy trabajo a mi mamí con el pelo, me baña y ya esta, en cambio Estela tiene mucho trabajo con el pelo de Oddie y de Zoe, pero a ella le encanta. Ahora os presento a la trasto de Zoe....



Bueno aqui, posando un poquito... En el embarcadero....






 

2 comentarios :

  1. Hola Tato,
    También me gusto verte, se ve que tu has evolucionado más que yo...mi mama se emociono mucho cuando te acercaste a pedir caricias..es que yo eso no se lo hago casi nunca.
    Bueno a ver cuando muevo a estos humanos y vamos otra vez, aunque dudo mucho el conseguir engañarlos tanto como para que me suelten (me tienen muy fichado), con lo bueno que soy yo.
    Auillidos a toda las tropa (Luna, golfo y felinos) y movimientos de cola discretos a los humanos.
    Oddie y Zoe (que esta por ahí destrozando algo...como no)

    ResponderEliminar
  2. Que alegria ver a Oddie, sus imagenes de cuando le recogieron a el y a su compañero de desgracias son terribles. Un blog muy bonito el vuestro, me gustaria enlazaros en el mio si no os importa. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...