29 de septiembre de 2008

Otra visita de Lola....

Pues como os dije sigo contando nuestras aventurillas,el domingo pasado nos visitaron Lola, Tango y sus papis, imaginaos lo contentos que nos ponemos cuando los vemos aparecer con media casa encima...collares, comederos, juguetes y todo lo que sus peques necesitan, y además con regalito para nosotros, collares scalibur para las malditas pulgas. No os podeis imaginar lo guapa que esta Lola, si no fuera porque pertenecemos a el clan de "los castratos" no me resistiria, bueno pues Lola se esta adaptando mejor que yo, es más jovencita y no le han pegado tanto como a mi que me masacraron,de eso me alegro porque por lo menos no tiene malos recuerdos. Por la mañana nos fuimos de paseo, eramos Tango, Ron y tres galgos....Lola, Luna y yo, lo pasamos divinamente a pesar de que el campo donde vamos a correr estaba llenito de hierba y mi mami protesta por que hay muchas orugas que se le meten dentro de los zapatos y le da asco, pero con no oírla ya esta.... Los tres galgos....y que guapos.
La guapa de Lola 




No sé que había en el suelo, pero.....que empeño!! 

Aquí...después de las carreras y de jugar a la pelota.


Felices...!!!


Y así de bien nos lo pasamos el domingo.

Lametones de Tato

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...