27 de octubre de 2008

Ahora me ponen a dieta...

Hola a tod@s, bueno ahora os tengo que contar que muy contento no estoy ...pues ahora dicen que estoy tremendo, me hago el sordo, la verdad que todo el mundo le dice a mi mami.....pero que gordo lo tienes?? ella me mira y me dice.... - ves Tato....no puedes seguir así !!! La verdad es que ultimamente tengo obsesión por la comida, bueno....siempre la he tenido, desde que estoy en casa nunca me ha faltado mi suculento plato de pienso, nos dan dos veces al día, pero os confieso que yo nunca tengo bastante y procuro limpiar todos los platitos que encuentro je je je ... los gatos siempre se quedan sin comer porque cuando lo van a hacer...Tato se ha adelantado. Siempre comentan... cuanto piden los gatis?? hasta que se dan cuenta de que me lo he zampado yo, a Renato le dan latita, el es muy especial y el pienso no le gusta, entonces se dedica a pedir y en cuanto lo oigo me pongo a hacer cucú en la puerta, procuro que no me vea nadie y entro sigilosamente sin hacer ruido...meto mi afilada nariz en su plato y de una lengüetada todo para adentro. Soy un galgo muy grande pero dicen que mi peso es excesivo, 37 kilitos de nada.




Así que ahora dicen que estoy a dieta, mi mami me ha reducido la dosis y encima ahora a los gatos les dan de comer en las alturas, los suben a una mesa y allí comen todos, que injusticia más grande....se termino el chollo.




Me gustaría decirles que cuando uno a comido durante toda su vida huesos puntiagudos y raídos lo más normal es que ahora me guste comer, pero sé que mi mami lo hace por mi, por que cuando vaya a correr...pueda correr, y que me vean como un galgo precioso que soy y no que nos digan....que gordo esta el galgo...!! Esta foto se han pasado, sé que la ponen para que miréis mi trasero y podáis opinar..




Espero poder lucir pronto un bonito cuerpo, seguro que si... que lo conseguiré, aunque creo que los que empezarán a engordar serán los gatitos.

Lametones de Tato.

2 comentarios :

  1. desde luego Tato, estoy contigo hay que hacer la moda del galgito redondito..jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre, un poco rechonchete si que está. Pero no digo nada que la teckelona paticorta también está jamona(a ver si os enseño una foto metida en la cuna del Enano, está cachonda)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...