9 de octubre de 2008

No cazo pero si salvo.....

Es lo que hoy tengo que contar, ahora no cazo pero si salvo...he salvado a Germán, un gatin chiquitin que con tan solo 20 días estaba abandonado, solito y muerto de hambre.

Verais....un domingo paseando por la orilla del río, noté en unos arbustos como algo se movía, mi olfato no mentía y yo sabia que allí olía a recuerdos, me insistían en que avanzara y no me quedara rezagado, pero yo allí.... moviendo las hierbas con mi estirado morro, pero ya me llamaban con tanta insistencia que tuve que irme de aquel lugar, me quede mosqueado porque estaba seguro de que allí había algo y que además se movía.
Al día siguiente... a primera hora cuando nos sacan antes de ir a trabajar, yo tenia en la cabeza lo del día anterior y en cuanto me senti libre corri hacia aquel lugar, me llamaban extrañados porque no entendían que tenia yo en aquellos arbustos y menos mal que fui hacia allí, me alcanzaron enseguida y yo dalé con mi nariz abriendo todas las hierbas y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos aparecer una cabecilla blanca, del tamaño de un huevo, con unos ojillos azules y maullando sin consuelo, eran un gatito diminuto e indefenso y yo que contento, mi mamí más, pero con cara de sorprendida.

Era un día de otoño frió y gris, amenazaba mucha lluvia, así que cogimos al pequeñin y no hubo otra solución que llevarlo a casa, hicimos bien porque a los 20 minutos cayerón 30 l. por mt cuadrado y seguro que allí mismo se hubiera ahogado.

Bueno en casa estamos todos loquitos con él, la idea era buscarle una familia, pero mi mamí dice que se queda en casa porque es el gatito de Tato.

Paso momentos muy buenos con él, porque lo quiero mucho y me han hecho un video.

He aquí la muestra....

(vídeo con música, podéis apagar el reproductor colocado en la parte superior de la cabecera del blog) 

 

2 comentarios :

  1. Que bonito video, es una historia que te hace llorar de felicidad.
    El gatito muy lindo, y con ese lazo azul esta precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hala, Tatooo, qué bonitooo. No me extraña que Germán te quiera tanto y te lave las orejitas y quiera estar siempre contigo, ¡eres su héroe! :)
    He tenido que investigar un poquito pero al final he encontrado la historia, claro, es que entonces yo todavía no te conocía, ¡tengo que ponerme al día! :)
    Muchos besos gordos gordos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...