22 de octubre de 2008

Mi rinconcito.....

Creo que alguna vez os he hablado del lugar donde mejor me encuentro, si...es el lugar donde me siento más seguro, en diciembre hará un año que duermo allí, es mi rinconcito, desde allí observo todo lo que pasa en casa, muchas veces me llaman, pero me da mucha pereza moverme, allí estoy calentito y sobre todo muy blandito, veráis es una habitación que esta al fondo de la casa, allí no oigo ningún ruido, ni cuando encienden el lavavajillas y el microondas, esto me pone cardíaco, así no me entra ansiedad y estoy de lo más tranquilo...




Duermo como un lirón, igual por el día que por la noche, pero últimamente en casa se corren rumores de que esto no puede ser, estoy bastante mosqueado....




Cuando me llaman me despierto asustado y pienso.....pero que querrán?? y oigo decir a mi mamí....deja que duerma que esta tranquilo!!!
gracias mamí!!




Oigo decir que esa habitación se la a adjudicado Tato...y que ya no la puede utilizar nadie, creo que mi mamí encargo una cama para mi, como la de mi primita Lola y que es muy bonita....no sé yo si me gustará, así que ahora voy a tener otra cama. Mi mamí de vez en cuando viene y me tapa con una mantita...




¿Como me va a gustar otra cama? con lo bien que estoy así...


Así que espero que la llegada de mi cama se demore un poquito, porque esto si que es vida. Os contaré como me va con mi cama nueva.

Lametones a tod@s.

1 comentario :

  1. Tienes una mantita como mis peques, de estampado de vaquita, sobre todo a la teckel le encanta. Y lo del rinconcito, pasa como a mi Enano, aunque le gusta estar conmigo cuando está asustado, le gruñen los otros o escucha algo raro se va a una de las habitaciones y se esconde enroscaito debajo de la cama. ¿Que nos contariais si pudierais hablar, verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...