10 de noviembre de 2008

Domingo accidentado.....

Hola a tod@s, el domingo tuvimos otra visita de Lola, está guapísima, a engordado un poquito, imaginar lo contenta que viene, ella sabe que el venir a mi casa supone jugar y correr en el campo, nosotros también reímos y saltamos de alegría, bueno pues todo fue bien....estuvimos un poco pesados hasta que nuestras mamas preparaban la comida, los galgos somos tan largos que si nos cruzamos en mitad de una puerta ni se puede entrar y salir....así que mi mami estaba ya harta de tenernos en casa (y es que de tumbarnos na de na....)

Lola vive en capital y como muchos sabemos no es fácil disfrutar de libertad en muchos sitios, por eso sus papas no quieren soltarla.





Además Tango....me parece que tiene mucha cara, se sube a la cama de mi mamí sin preguntar, la única donde yo no me subo, porque es de mi mamí y por eso me gusta reservarla para ella....
Como veis en mi casa nos juntamos muchos peludos y para darnos la vuelta nos tenemos que avisar los unos a los otros....
Llego la hora de ir al campo, Lola la primera, con mucha ilusión y observando todo lo que veía por el camino....
Al llegar Lola y yo nos dispusimos a jugar y a hacer carreras, es impresionante a pesar de que solo tiene tres patitas ver como corre, se pone nerviosa porque siempre quiere ganar, ocurrió un accidente....Lola al ver que la pasaba corriendo me dió un pellizquito con un diente y yo como iba a tanta velocidad me desgarre bastante la piel del lomo, iba corriendo muy deprisa, tiré demasiado y así ocurrió todo.....sé que no fue su intención hacerme daño y que a Lola el estar en el campo con nosotros la hace muy feliz, eso el lo más importante. Mi mami y mis tíos se asustaron mucho, cogieron corriendo el coche y rápidamente a urgencias, mi veterinario acudió rápidamente y nos dijo...hay que anestesiar y operar..... Estas manos son de mi vet, quiero nombrarlo aquí porque el dice que cuando nos recuperamos bien, siempre decimos... que fuerte es Tato, y no decimos......que bueno es mi veterinario, pues aquí quiero decir que Luis,mi vet.... ama a los animales, que es un gran y buen veterinario.
Al llegar a casa, todavía un poco dormido.....

Lola haciendome una visita al dormitorio, estaba muy apenada.....

Con mi hermano Ron....incubando el sueño. Ayer por la noche otro disgusto, se me abrieron los puntos, llamada a urgencias y corriendo al vet, otra vez anestesia y a suturar, esta vez doble, mi mamí otro susto gordo,no me podia mover, me dolia mucho y lloraba y lloraba, volvimos casi de madrugada.
Como veis a mi mamí toda la ropa que encuentra le parece poca, así que cada 5 minutos la veía aparecer con otra manta más, la verdad es que es muy buena, no a dormido en toda la noche, preocupada por mis puntos y observandome para que no me moviera, he estado muy inquieto y eso que mi vet me inyectó buenos chutes de valium, pero es que me dolía y es la primera vez que he llorado delante de ella...
Aquí mirar el modelito que me puso para dormir, una sexy camiseta de ella, con esto he estado toda la noche, mi mamí decía.....ya verás con esto que bien, lleva lycra y se ajusta al cuerpo, así no se te moverá el apósito..... Bueno creo que hoy estoy mejor, por lo menos tengo en casa a mi mamí conmigo, estoy más tranquilo por eso, mañana tengo que volver al vet a hacerme una cura, espero que todo vaya bien y que mis puntos se cierren pronto, mirar.... al lado de mi cabeza esta Germán, mi chiquitin, siempre esta conmigo.... Sé que los galgos tenemos problema con las heridas, mi vet dice que tenemos poca extensión de piel y que por eso se me abrieron los puntos, así que todo depende de lo quieto que esté, no veáis las horas que llevo así, aunque no se esta nada mal.... Os prometo que contaré como va todo, hoy estoy más contento que ayer, o sea que voy mejor, muchos lametones de Tato.

1 comentario :

  1. Ponte bueno Tato, los galgos sois muy fuertes por todo lo que habeis sufrido. El jueves operan a Cleo, la galguita que rescaté, del femur y de paso la esterilizaran. Esperemos que todo salga bien para todos y cuidate mucho y que te mimen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...