17 de noviembre de 2008

Hoy me siento emocionado....

Hoy me siento realmente feliz, este es un mensaje para una persona especial, es para Virna, gracias Virna por concederme estos premios, nos ha emocionado mucho el que pienses en mi, el que te hayas acordado, mi mamí cuando lo ha visto me ha dado un montón de besos, te tengo que decir que nunca me habían dado premios, los únicos que he recibido son grandes quemazos de puro que apagaban en mi lomo, y enormes cicatrizes causadas por palos, estos han sido mis premios hasta que me adoptaron, gracias por ayudar a que cada día sea más feliz, sabes que a veces cuesta por que los recuerdos son malos y tardamos en olvidar, pero quiero decir que algún día seré junto a mi familia el galgo más feliz y orgulloso de tener mucha gente que me quiere.




















Gracias Virna por estos bellos premios, hoy has conseguido hacerme totalmente feliz.

Lametones de Tato para Chiquita, Miranda y otro muy grande para ti.



1 comentario :

  1. Hola Tato, lo primero, decirque que eres una preciosidad. Soy Laura, del blog de mis niñas, no sabes qué ilusión me ha hecho que seas mi seguidor, creo que eres el única que ha visto mi blog, estoy empezando y estoy hecha un lío. Te pediría por favor que me mandaras un mail, porque no sé cuál es el tuyo, es que tengo un montón de dudas y no sé cómo poner las fotos.
    Una de mis niñas Pivodi, es una galguita, bueno, tiene algo de labradora, pero su cuerpecillo es de galguita. Ya le verás cuando ponga más fotos. Un abrazo.
    vermellu@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...