4 de noviembre de 2008

¡¡ Que aburrimiento.....!!!

Pues si...como me he aburrido este fin de semana, que manera de llover...nunca había visto a mi mamí protestar tanto, yo también protestaba, jamás había bostezado tanto, el lunes me dolían las mandíbulas de tanto abrir la boca pero es que en el pueblo donde vivo han sido cuatro días de caer cortinas de agua.

No os podéis imaginar que largas las horas en casa, la de veces que me asomé a la ventana, a mi mamí no le gusta mucho...dice que mancho los cristales, el domingo por la tarde no se veía nada a través de ellos, solo huellas del morrete de Tato, ese día me lo perdonaron. Mi mamí me decía.....pero Tato, que haces mirándome?? y yo intentaba decirle....que me saques a pasearrrrr!!!




Ya no quedaba lugar para visitar, me recorrí todos los sitios más cómodos de mi casa, ya no me decían nada, así que aproveche la oportunidad....pero que aburrimiento más grande !!

Así...pasé las horas de cuatro interminables días...




Salimos varias veces, pero con mi hermano Ron, no es muy agradable el paseo, se va echando todo el barro de la calle a la barriga, siempre digo que es un manazas y mi mamí también, el domingo ya no teníamos toallas limpias para secarnos y mi mamí repetía...que desastre de fin de semana. Todavía no tengo mi cama, (de lo cual me alegro) pero la que ahora es mía y solo mía...le he dado buen repaso, vueltas y vueltas....mi mamí cada 5 minutos venia y la arreglaba, ella sabe que me gusta todo estirado, pero con el inmenso aburrimiento que tenia todo era revolcón y otro revolcón...







Se que el agua es buena, pero a mí...no me gusta.

Tengo que contaros que sigo con la dieta, os confieso un secreto... que sigo haciendo trampas....de las buenas, no sé si se han dado cuenta de que soy muy alto, cuando me pongo de pie...llego a todas partes, asi que todavia oigo decir...que pronto a comido el gato??

Cuidaros tod@s mucho y muchos lametones de Tato...un galgo ahora feliz en el mundo.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...
    Estimados administradores de foros y blogs,

    En los últimos días hemos tenido acceso a pruebas que indiquen que la gente de www.hasiandasha.com y www.elrincondelgalgo.com usan diferentes foros para promocionar la venta online de sus productos. Resultado de dicha propaganda dubiosa son varios casos de clientes estafados, la mercancía comprada no ha sido enviada nunca aunque los clientes pagaron por adelantado.

    Las personas involucradas promocionan supuestamente la castración/esterilización de animales pero al contrario de lo que dicen, intentan criar con ellos para enriquecerse. Han intentado entre otros montar una gata de raza, llamada Iris, no tienen vergüenza en intentarlo aunque el pobre animal padece epilepsia. En este foro consta la prueba. http://gatospersas.mforos.com/440191/2919363-duda-sobre-la-monta-de-un-chinchilla/

    ¡¡¡Además no es verdad que tengan a sus animales castrados/esterilizados, solo tienen dos perros castrados, las hembras que son en su mayoría perras de raza y compradasestan sin castrar!!!
    Entre ellas una tekel que también ha sido montada pero felizmente sin éxito, y unas galgas afganas y una Lhasa Apso que consiguieron de manera bastante dudosa tampoco han sido castradas . sospechamos que se están dedicando a adoptar animales de raza para después criar o venderlos como ha sucedido ya con un galgo afgano al que adoptaron gratis para después venderlo .

    Rogamos muchísimo cuidado con estas personas y esperamos que ningún forero de su foro haya sido o sea estafado.

    Atentamente
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola Tato, ya teneis dos cosas en comun la paticorta y tú: la mijita de sobrepeso y la fobia al agua, aunque es casi normal, porque la pobre con sus minipatitas en cuanto está el suelo mojado se pone la barriguilla que no veas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...