16 de noviembre de 2008

Ya estoy mejor....

Hola a tod@s, quiero deciros que ya estoy mejor, después de 6 días con vendaje y con correa corta....mi mamí hoy me ha soltado, no he corrido mucho, me tenían que animar, todavía llevo los puntos y no me atrevo a correr porque estos me avisan y me tiran cuando me muevo.....




Hoy hemos disfrutado de una mañana preciosa aunque fresquita, he estado contento porque me gusta sentirme libre y disfrutar... por que el camino que nos llevan es precioso y como dice mi mamí...no hay intrusos y vamos solitos...
 


En esta foto podéis ver mi preciosa cicatriz...que mi mamí frota todo el día con un liquido color marrón muy oscuro y que a mi me resulta ya un poco pesado, aunque noto que con eso cada día la tengo mejor.....
























Aquí.....mi mamí animándome a correr y la verdad que hoy no tenia ganas, pero bueno...todo por que ella este contenta..


Una vuelta corta.....eh...!!!! no he querido correr más, yo ya sé lo que quiere mi mamí, que siga la dieta, porque estos días de tanto veterinario me han dado muchos extras, el vet le volvió a advertir......no le des tanto de comer que esta muy gordo!!!! Ron...como siempre tumbado, este si que le gusta vaguear, por mucho que le animen lo suyo es esto...y si es con una pelota para destrozar...mejor, y yo a este si que lo veo gordo.



Y que el otoño es precioso, mi mamí dice que casi no me ve, porque las hojas de los arboles se ponen del mismo color de mi pelo, pero esta mañana no estaban así, sino mucho más brillantes y de color dorado y amarillo....


Y mi mamí hoy me a regañado, dice que cuando va a hacerme una foto bonita siempre vuelvo la cara, y es verdad......es que soy muy tímido.

Lametones de Tato.

2 comentarios :

  1. Hola Tato guapo, te queremos regalar unos premios muy chulos como simbolo de amistad!!
    Pasate cuando quieras a recogerlos!
    Chiquita, Miranda y Virginia.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas, tan otoñales, pero me gusta especialmente en la que sales corriendo, es la imagen de la alegría, de la libertad. Espero que ya estés muy bien de tu "percance". Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...