1 de enero de 2009

Feliz año nuevo.....

Scrapblog,Scrapbook,New Years

Feliz año 2009 a tod@s, deseo que este año este lleno de amor, paz y felicidad para tod@s, que vuestros sentimientos no cambien, que tengáis salud, que es lo más importante, que eso tan malo que dicen que hay ahora , que se llama crisis y que nos va a afectar....que no os afecte, que no hay que coger nada que nos afecte y menos eso tan malo, que este año...no tengamos que difundir casos de perritos buscando un hogar, que se os encienda una lucecita como a mi mamí y digáis......"voy a adoptar un galgo" que somos muy buenos, fieles y nobles, que no dejéis nunca de ayudar, que muchos como yo...os necesitan, que no compréis mascotas...que hay muchas de todas clases esperando un hogar y son gratis, deseo que el código penal endurezca las leyes sobre el maltrato animal....que ya vale!! y que no me alargo más....que me parece mal desear tanto, el deseo más grande que tengo es....que este año sea bueno para todos.

Lametones de Tato.

4 comentarios :

  1. Feliz Año para ti tambien hermoso y para toda tu extensa familia.Me agrego a tu peticion ;)!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para todos vosotros, Tato, Piedad y familia. Mal empieza el año en el tema de abandono/maltrato,mal empieza. Esperemos que no siga esa tonica el resto del año. Un abrazo muy fuerte, guapo

    ResponderEliminar
  3. .\_/
    \(")/ Buenas tardesssss
    -(_)te dejo un abrazo,que tengas
    /(_)\ una genial semana ,y una feliz noche de reyes.Hasta pronto Chris.

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir el blog y me lo he leído entero jajaj es precioso este blog, al igual que el protagonista! menuda monada!
    y lo dicho: no compreis, adoptar!

    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...