5 de febrero de 2009

El poder de las salchichas.....

No os podéis imaginar lo que llegan a hacer las salchichas.

Una amiga mía y fiel seguidora de mi blog...un día se le ocurrió darnos un consejo......acompañar nuestro paseo con suculentos trozos de salchichas (gracias Liuia, no veas que buenas están) pues Luna es bruta como ella sola, tiene un grave problema.....no sabe ir con correa, lo suyo es ir al trote como solemos ir los galgos cuando estamos en libertad...... y la verdad es que mi mamí termina como un peluche roto, haciendo caso a dicho consejo... allá que vamos con las salchichas, esto a sido lo que a solucionado el problema, aunque dicha solución no se yo si es muy buena, el caso es que ahora no nos despegamos de la portador@ de salchichas y lógicamente cuando nos sacan es para hacer lo que no hacemos en casa como correr, jugar y evacuar.....solamente alzamos los morrines-lápiz y de aquí......no nos movemos....
La llegada al lugar que es como nuestro y Luna con un buen trozo de salchicha en su boca....



Oh....que ricas están....!!!

Como veis....el tema tiene tela, un trozo para Luna....




Trocito para Tato......



Yo .....quieto parado y no me muevo que seguro que cae......



Y después de transcurrir una hora que es lo que dura nuestros paseos cuando no llueve....Luna y yo....seguimos en el mismo lugar donde se coloca mi mamí con las salchichas....



Quiero aconsejar a los papás de los escapistas que prueben con esto y verán lo que es tener un perro obediente y quieto como un poste....

Hasta pronto y lametones de Tato.

3 comentarios :

  1. Las salchichas son una fuerza de la naturaleza, ¿eh, Tato? ;)
    Eso sí, no os paséis con ellas, que son comida humana y sólo son para "animaros" a portaros bien, no para pegarse meriendas, que me conozco la carita de pena y las carantoñas, que me las hacen todos los perros del pueblo cuando salgo de paseo con mi locuela ;).
    Lo sano de verdad es comer pollo cocido, si puedes, aunque nuestra economía sólo da para un paquete de salchichas, las cortamos en rodajitas finísimas y nos duran una eternidad.
    Cuando quiero que Panda se vaya a jugar le enseño las manos vacías y enseguida entiende la indirecta, no sé si será una forma de adiestramiento correcta, pero a nosotras nos funciona la mar de bien cuando hay que aprender cosas nuevas. Una vez que se ha aprendido, se van retirando las salchichas y las cambiamos por felicitaciones y rascaditas. Ella prefiere las salchichas, pero no tiene más remedio que aguantarse ;).
    Un besazo grande en esos morrito-lápices tan preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Tato guapo que tal!!!
    Pasaba de visita haber como estabas, ya veo que genial como siempre.
    Cuidate campeon y cuida a tu gran familia humana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...