1 de febrero de 2009

Os enseño mi cuadro.....

En primer lugar quiero pedir perdón por tardar tanto tiempo en escribir, a mi mamí ultimamente la veo salir de casa con bolsas de pienso y atacada de los nervios, el rato que esta en casa es para hacer llamadas telefónicas y con cara de preocupación, no me entero muy bien de lo que pasa, pero os lo diré en cuanto me den permiso para contarlo.

Ahora ..... os cuento lo mio, bueno.......pues ahora estoy colgado de la pared, me dicen que os lo explique mejor, no vayáis a pensar que me han puesto una soga al cuello y que me han colgado de la pared.......no, eso no!!!! es algo más bonito, mi tiita Carmina....hermana de mi mamí.....me a plasmado en un cuadro, la verdad es que se parece bastante a mi, bueno eso dicen, yo no entiendo, pero si que cuando lo miro me siento raro, me mamí esta muy contenta, por que dice que así.....siempre estaré con ella y que jamás me olvidara.

Os pongo fotillos para que lo veáis....


Ahora una de cuerpo entero.....


Sentado y observando.....


Y termino con la que menos me gusta....la de cara y de perfil, en esta se ve claramente mi cacho de nariz.........



Espero que os guste como a mi, también quiero decir que se admiten criticas, pues.....de estas se aprende.
Dice mi mamí que perdonéis el retraso en actualizar mi blog, pero que lo que hay entre manos ahora mismo, es mucho más importante.

Gracias Carmina por hacernos este regalito tan bonito.

Lametones de Tato.

6 comentarios :

  1. Sales muy guapo, Tato, claro, que con fotogénico (en este caso, cuadrogénico ;D) y lo hermoso que eres, no me extraña. Tu tía es una artista, hay que ver :).
    Espero a tu mami se le pase la preocupación pronto y que no sea nada.
    Un besazo en la nariz :).

    ResponderEliminar
  2. ______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
    _______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$s
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$
    ____$$$$$$
    ____$$$$$
    ____$$$$
    ____$$$
    ____$$$
    ____$$$$
    ____$$$$$$$s
    __s$$$$$ ' $$$$s,

    BUENAS TARDES PASO A SALUDARTE
    Y DESEARTE UNA EXCELENTE SEMANA
    GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN MUNDO ANIMAL.

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy chulo el cuadro...dice mi mami que esta esperando que me haga uno a mi jajajajaja, le gusto muuucho lo de los dos cuerpos.
    Besitos...y no te preocupes tanto que to sale bien

    ResponderEliminar
  4. TE DEJO UN ABRASITO
      . - - . “     “ . . -   ` " . _
      | C      e _ /        `\\
      “ - .    e / o \\ _a     , _ /
        |     \\ _u/ o\\a    |
        \\ .     \\ / _/ . - . __ /
         . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
       . “  \\      . -   /   “ .
      /     “ - - . - - -..    /     \\
      |       \\ __ . . - - `-      |)
    ..  (|.        |  \\       / - .
       \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
       ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
       |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
       |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
       \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
        `- - -`       `- - -
    QUE TENGAS FELICES SUEÑOS Y UN LINDO DIA JUEVES
    CHRISTIANNN

    ResponderEliminar
  5. El cuadro es precioso,y no me extraña,con ese modelo tan guapo....y que conste que no le quito merito a tu tita, que es una artista.
    Un besito Tato, que eres muy muy muy guapo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Alicia,la mamá de Lunichi.Quiero mandarete un besito muy gordo en esa naricilla tan chula que tienes;estás precioso.También le mando otro a tu mami que te quiere tanto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...