29 de julio de 2009

Mi placa azul....

Hoy voy de estreno, me han puesto una chapita con forma de corazón en el collar, piensan que no se de que va la cosa, pero un día oí comentar que al llevarla reivindicas que jamas te abandonaran, además de estar totalmente en contra del abandono de mascotas, juro que la voy a llevar con la cabeza muy alta....






Con esto queremos demostrar que estamos en contra del abandono de animales, que la gente se sensibilice de que muchos de lo perros y gatos que son abandonados durante los veranos......mueren de inanición, después de un largo sufrimiento deambulando por campos, carreteras y pueblos, muchos de ellos acaban debajo de los coches y terminan con una lenta agonía en los arcenes de las carreteras, no dejéis que esto ocurra. Yo hoy estoy feliz, porque tengo mi placa azul y sé que a nosotros no nos va a pasar, pero.....sufro por todos mis compañeros que corren el riesgo de ser abandonados.




(Si alguien no tiene la placa azul la puede conseguir picando en el barnner de la columna izquierda de mi blog.)

 Lametones de Tato.

6 comentarios :

  1. Ay, Tatillo, qué guapos estáis con vuestra placa azul, resalta el color de vuestro pelaje ;). Claro, que vosotros estáis guapos con cualquier cosita que os pongáis. Nosotras estamos a la espera de las nuestras, bueno, de las suyas, que para mí no hemos pedido ;).
    Un beso muy grande, corazón, ¿qué tal estás de lo tuyo? Espero que se te haya pasado ya y estés disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que guapisimos estais !!!
    Aunque ya sabiamos que no os abandonarian jamás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que reguapos!. Como os sienta el azul de la placa, nos alegramos mucho que ya tengais las vuestras, a nosotros nos llegaron el lunes.
    Saludos de mami y lametones de Coco, Curro y Manu

    ResponderEliminar
  4. Que guapos estais!!! con o sin placa!muuacks

    ResponderEliminar
  5. Tato amigo os sienta de maravilla la plaquita,resalta vuestro gran amor que teneis en la familia ;)!!.
    mami me ha dicho que me pidió una para mi también,pero que tiene que llegar,seguro que también me sienta bien el azul este tan relindo de la placa jeje :P.
    Muchos lametones y ronroneos para todos,reguapooooooos!

    ResponderEliminar
  6. a mi me llegaron hoy mis placas azules no se como la gente los puede abandonar es antinatural

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...