13 de septiembre de 2009

Estoy de vuelta.....

Vengo avergonzado, después de un mes sin dejarme sentir por aquí.

He de reconocer que han ocurrido muchas cosas, buenas y malas, durante este mes hemos sido cruelmente atacados por un batallon armado de virus informáticos, nuestro ordenata a estado a punto de terminar para siempre derrotado sin remedio, pero gracias a las continuas visitas a mi casa de una persona especializada en informática se consiguió combatir los numerosos virus que casi se lo cargan, así pues...después de muchisimos días sin ordenador.....rezo para que mi mamí no vuelva a meter la mano donde no debe y todo siga con normalidad.

Hemos festejado las fiestas patronales de mi pueblo, 9 largos días de mal genio y rabia, no he sido muy feliz que digamos...y en mi casa tampoco, 9 días de encierros diarios explotando vaquillas, espectaculares corridas asesinando cruelmente hermosos toros, mediocres conciertillos y de vez en cuando ruidosos cohetes que a Ron y a mi nos ponían los pelos de punta, el estress de escuchar el bombardeo de los cohetes me produjo un cólico intestinal, originandome retorcijones de tripa y enormes flatulencias, la verdad es que resulto bastante incomodo para mi, porque a pesar de que los galgos somos bastantes pedorros y en mi casa están acostumbrados, esos días me sentí bastante solo y abandonado....cuando a mi cuerpo le tocaba expulsar un gas, salían huyendo y tapándose la nariz, aunque dejando el sofá a mi merced, bueno......eso ya pasó.

En estos momentos en mi casa respiramos felicidad, después de 15 largos meses de lucha, papeles, nervios, angustia, desesperación y pena.....Salem a vuelto ha vuelto a casa.











Salem es parte de mi familia desde los 9 años, nació en los campamentos de refugiados saharauis y por un triste desenlace ocurrido en su familia .....se pensó que lo mejor para él era quedarse a vivir en casa, el verano pasado (después de 4 años) mi familia optó por que Salem viajara a los campamentos para pasar el verano y recordar como vive su gente, todo fue bien hasta la hora de volver, hubo problemas con el visado de vuelta, así que después de 15 meses de pena y muchos cariños....Salem a vuelto a casa, con él volvieron los juegos, los partidos de fútbol, las carreras de a ver quien llega el primero, el escondite de pelotas y muchas cosas más....
Luna esta muy contenta, Salem siempre se a encargado de cuidar y velar por ella, siempre dice que es su galguita, pues ahora que se prepare a ir detrás de ella, como ya sabéis es hábil en escapadas.....







Hoy ha tocado paseo por el parque, confieso que ha perdido experiencia en pasear perros, pero de aquí en adelante os aseguro que le va a tocar bastante pasearnos.





Espero poder entrar a contar mi vida más a menudo, si mi mamí no le da por meter la patilla y llenarnos el ordenador de cientos de virus que después nadie sabe de donde han salido.

Lametones de Tato.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...