2 de noviembre de 2009

Me siento bien, aunque derrotado....

Hola a tod@s, entro feliz pero derrotado de cansancio, hoy ha sido uno de esos días que cuando termina dices....."cuanto he aprovechado" y ¡¡que bien me lo he pasado!!, pero.........estoy hecho polvo!!
Ahora estoy durmiendo, son solo las 8 de la tarde, pero estoy......"hecho polvo".



Comienzo contando desde el paseo de la mañana.

Siempre vamos por el mismo camino, bordea el río y a la otra orilla hay muchos huertos, en ellos habitan varios gatos, nunca llegamos hasta ellos, pero ellos cuando me ven si que vienen a verme, y digo yo.....quien inventaría esa horrible frase de....¡se llevan como el perro y el gato! ¿que querrán decir con esto?.
Son vídeos con música, apagar el reproductor a la derecha si no quereis volveros loc@s.



Después a venido la sorpresa de que Lola y Tango venían a pasar el día (con todos los bártulos) a visitarnos, eso siempre significa "día de poca casa y mucho campo".

Aquí esperando la hora de salir, porqué como os he contado otras veces el recibimiento entre humanos es como lo que dice esta otra frase......¡¡tranquilos y esperar sentados!! esta si que tiene razón.
Podéis comprobar el aburrimiento mientras....el patatín, patatán de los humanos!!!



Lola y Tango ....mirando con cara de ¡¡vayámonos ya!!






Hora de salida y todos hacia el campo....



Llegada......me mandan medir el campo para no salir fuera de juego (que difícil lo tienen, somos perros) deciden jugar un partido de fútbol.

Chicos contra perros, echamos a suerte puestos de juego y me toca arbitro....



Calentando antes de empezar, luego dicen que pierdo los collares, (ah.....por cierto, mi placa azul la encontramos dando varias vueltas al campo).



Yo de arbitro, comprobar que buena planta tengo, aquí estoy dando ordenes ladrando a falta de silbato, alguien comete faltas.....


Acabo de entregar tarjeta roja a Luna, es ella la que lleva varias faltas....



Atención....peligro!! Luna ha cogido el balón.....


Lo tiene ......antes era redondo y ahora es .....



Se acabo el partido y ganadores...........LOS PERROS.

Y ahora mismo estoy derrotado del cansancio, y Ron con una otitis enorme, al delicado le da un aire en una oreja y ya estamos......visitas al vet, gotas, lavados de oído y demás y demás.
Si os fijáis ahora el pobre anda con la cabeza torcida, os cuento un secreto.......( le tengo un poquito de envidia, no veáis que mimitos le dan).

 

Cuando digo yo que.....a un galguero se lo dejaba yo 4 días, a ver si lo espabilaba, con las otitis que he pasado yo y ni gotas, ni vet, ni lavados.

Ahora me despido que estoy cansado, espero no tardar tanto a contar mis aventuras, siempre dicen que no tienen tiempo y es verdad....que lo veo yo.

Lametones de Tato, que os quiero mucho.

2 comentarios :

  1. hola!!!
    me encanta este blog!!!

    es increíble...tengo un galgo que es practicamente IGUAL a tu galguito/a con Manchitas...de hecho, mi galgo se llama Manchitas ;)

    te paso el link por si te apetece verlos un día...! http://galgoteckel.blogspot.com/
    yo tengo un teckel y un galgo! ya verás cómo se parecen jeje!

    saludosss!


    Cris

    ResponderEliminar
  2. Tato menudo partidazo de futbol que os marcasteis eh?no me extraña que estes hecho polvo a las 8 de la tarde jeje,me pego yo vuestras carreras y partidos y me tienen que coger con recogedor y escoba :P.
    Te mando muchos patiabrazos amigo,nos encanta leerte y ver que eres tan feliz ;).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...