14 de noviembre de 2009

Un paseo en otoño.....

Hoy va solo de fotos, mi mamí es una pesada con los vídeos y la pagina tarda mucho en cargar, así que hoy le he pedido que por favor no meta vídeos, puede ser desesperante la espera hasta que se cargue todo lo que ultimamente ha metido en el blog.

Empiezo con las mañanitas frescas de otoño, lo bien que me sienta desperezarme y empezar un nuevo día lleno de ilusión, me gustan los paseos de la mañana.....(que diferente es mi vida ahora al infierno que me tocó vivir).




Ya estoy mejor de mis bajones de moral, siempre recibo los buenos días con una sonrisa, y yo procuro responder con otra.....



Me gusta el color del campo y las hojas húmedas del rocío de la mañana pero estoy un poco mosca por que me llevan bien amarradito y es que la verdad..... ultimamente voy un poco a mi bola y tiendo bastante a "patas pá que os quiero y allí os quedáis" esto significa que me estoy volviendo escapista como Luna y no se fían, dicen que para evitar grandes disgustos ......mejor no dar lugar y como hay poco tiempo porque el trabajo no perdona......la primera salida es ir atado, en fin.......que le vamos a hacer!!!!




El de todas las mañanas, y ¿que tendrán mis patas que le gustan tanto??
No me deja caminar, siempre se coloca debajo y se balancea en mis patas hasta que se cansa y nos deja vía libre para seguir.


La única desventaja que tiene el otoño es que anochece muy pronto y los paseos se hacen más cortos, siempre tienen miedo de que me pierda y no me encuentren, la verdad es que en la oscuridad no me veo, Luna lo tiene más fácil..... su color es más claro y hay menos problema, mi mamí dice que a mí..... es como si se me tragara la tierra y se le acelera el corazón cuando me pierde de vista, ellos.....no se enteran de que estoy allí, me confundo con los colores del campo......


Los atardeceres en el lugar donde vivo......son preciosos! y si no......comprobar el cielo cuando se esconde el sol, se tiñe de colores azules, rojos y amarillos......


La verdad es que a nosotros los perros ni fú ni fá......tenemos otras prioridades que contemplar el cielo, pero para los humanos esto parece ser una bonita atracción, es digno de ver la cara de lelos que se les pone y toca parada y sesión de fotos......


Ron siempre pierde la paciencia y como comprendierais .....no va a perder el tiempo mientras hacen fotos, mejor una tumbadita, que siempre viene bien !!!!

Sabíais que los goldens son vagos por naturaleza?? eso es muy cierto, y lo puedo demostrar.
Si alguien ha pensado echarse un golden para cuidar la casa, que no lo haga, se arrepentirán....!!, los galgos adoptados somos mejores guardianes, veráis.....yo presiento cuando un hombre va a pasar por la puerta de mi casa, lo demuestran mis orejas, es como si fuera a echar a volar, los huelo a bastante distancia, y si es de los que tienen mala leche......pues más.

En mi casa siempre comentan que si entraran ladrones.....Ron se iría con ellos y les ayudaría a recopilar los objetos más valiosos de la casa.


Siento mucho poneros siempre el trasero, pero es que uno es muy tímido!!


Me despido por hoy y hasta muy pronto...... con un dulce lametón!!..


Tato, un galgo español.



1 comentario :

  1. ....▓
    ....▓▓▓
    ...▓▓▓▓▓▓▓
    ....▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ..▓▓▓.█▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ..▓▓▓▓▓▓▓▓.█▓▓
    ....▓▓▓.██.▓▓▓▓
    ...▓▓▓▓Q▓▓▓▓
    ....▓▓▓▓▓▓▓..........▓▓
    ....▓▓▓▓▓▓▓▓.....▓▓
    .....▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
    ....▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
    ...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
    ...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓..▓▓
    ...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓..▓▓
    ....▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
    ......▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
    ........▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
    ..........▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ............▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ............▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    .........▓▓▓▓▓▓▓▓▓

    QUE BONITAS FOTOSSSS
    QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANAAAAA
    ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...