21 de febrero de 2010

Calentando el cuerpo en un helador domingo !!

Después de mucho tiempo sin escribir, debido a que no  hay manera de pillar a nadie para hacerlo, me he cabreado y casi de rodillas le he dicho con mi mirada a mi mamí que ya vale......que de mí no se acuerda nadie.
Entiendo que hay otras cosas más importantes como meter casos urgentes de mis compis en el blog de miradas desesperadas eso lo entiendo porque sé por experiencia propia lo mal que lo estarán pasando, os ruego que jamás os olvidéis de ellos, que muchos serán castigados cruelmente por el que se hace llamar dueño, el cual se enardece y crece por llevar una escopeta al hombro, que después de machacar a sus perros alardeará con los amigos de que es el mejor deportista del mundo, el más valiente y chulo de todos ellos por lo que les tiene preparado a cada uno de sus aperos de trabajo que son sus perros, dirá que este año no le ha ido mal pero que el próximo lo quiere mejor, que sus perros están agotados y la próxima temporada serán un año más viejos, no conviene mantenerlos, es gasto de pienso, los desechará vilmente, sin compasión, al mejor corredor le pegará un tiro, al mejor cazador lo colgará de un árbol, al más sumiso y tímido lo dejará en mitad de un campo abandonado y al más simpático lo tirará a un pozo bien hondo por ser un perro abierto.

Yo fui de los del tercer caso, me abandonaron por ser mayor, sumiso y tímido, solo dios sabe lo mal que se pasa, somos perros que solo hemos conocido el maltrato, no confiamos y huimos del ser humano, ¿como podemos entender nosotros que también el ser humano es el único que nos puede salvar la vida?
Gracias a todos vosotros por esto y luchar por salvar vidas, vidas que otros que se hacen llamar "humanos" se dedican a destrozar y terminar con ellas.

Ahora voy con lo mio, que no creáis que con este invierno, parece otro castigo, procuran que calentemos el cuerpo porque la verdad es un sacrificio para mi familia estar al pie del cañón diariamente con nosotros de aquí para allá, la pelota aunque flácida sirve para mantenernos en movimiento......


Luna es tremendamente habilidosa en la caza......
de pelotas ¿que creíais?




Yo de mirón, que bastante deporte he hecho en mi vida.

Ron, batiendo el record mundial de devorador de cañas en un minuto, comprobado con cronometro en mano.


 Luna la creída, yo la llamo la sosa, todos piropos van para ella, la gente la mira y comentan:
¡que galga más guapa ! yo me escondo detrás de mi mamí para que nadie me vea.


Con mi amigo Thayson obsesionado con mis partes intimas....




Ron....con otra caña y Thayson echándome los tejos !!


Y anocheciendo volvemos a casa.....



Y para mí....esto es vida!!!
Todas las noches antes de acostarme me tomo mi yogurt natural, dice mi mamí que es muy bueno para mis huesos y que me tenia que ver por un agujerito uno que se yo, ¿os imaginais la cara que pondría.....? pues yo sí, la tengo grabada!!




Lametones de Tato.

3 comentarios :

  1. Un blog maravilloso, enhorabuena!

    http://www.unavidadefieras.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Tato, muy divertida la entrada, y de la introducción, olvidate, ya estas en buenas manos y no tienes que preocuparte. Saluda a tus amigos de nuestra parte.
    Lametones de Coco, Curro y Manu, y besitos de mami.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tatillo;
    ¡Cuántas veces he pensado yo eso cuando estoy con mi Pivi en la cama!!! Si te viera uno que yo me sé, no se lo creería. Seguro que piensa que mi niña murió cuando la dejó en el campo como a tí, pero ahora los dos conocéis el cielo y a los ángeles, como dice tu mami.
    Ellos nunca sabrán lo maravilloso que es dar un beso a un galgo y acariciarlo, y sobre todo quererlos. Peor para ellos, a mí lo único que me producen es pena.
    Besotes de todas nosotras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...