6 de abril de 2010

La primavera....me afecta!!

Seguimos estando en primavera, realmente me gusta o no me gusta?? no lo sé.....estoy mal y bajo de moral!! mi cabeza da vueltas sobre cosas que no me gusta recordar, pero....¿como evitarlo cuando me vienen a la cabeza?.


Me esta sentando fatal, Ron tiene alergia y yo tengo ansiedad otra vez, no sé que es me esta ocurriendo. Tengo miedo a todo.... algo me pasa y no se decir que es, no quiero quedarme solo en casa, ni siquiera 1 horita corta, no puedo descansar bien, no tengo apetito y no quiero comer, solo cuando mi mamí se sienta en el suelo conmigo mientras como, otra vez estoy en mi rinconcito.....la habitación más tranquila de la casa, allí estoy solo y más tranquilo, ¿como explicar que no quiero estar así, pero que allí estoy bien?, no sé.....mi familia no entiende porque este bajón, este cambio.....dicen ¿será por la primavera.....? la verdad es que están preocupados.



Como os he dicho otras veces....aquí es donde me gusta estar, hacia tiempo que no me metía a esta habitación, recuerdo que cuando llegué a casa fue el cobijo que me busque para estar escondido, también tenia mucho miedo y me avergonzaba que me miraran.....



Ya no recuerdo la primavera pasada, dicen que me puse también rarito, pero no tanto como esta vez, me están dando una pastillita por la mañana y otra por la noche, dice mi vet que es lo mejor, la verdad es que me alivia, me siento más relajado y más tranquilo....






Esta cara se me pone cuando oigo un ruido ..... ¡¡Que susto!! algo se ha oído en la calle, esto me aterroriza, lo había superado...pero otra vez estoy sensible a todo, espero que no dure mucho.



Bueno....mi familia se dedica a darme largos paseos por sitios tranquilos, el gran inconveniente es que no me sueltan mucho, no se atreven por qué como estoy sensible a los ruidos, por esto voy atado.....no vaya a oír algo que no me gusta y salga huyendo, si me pierdo.....seria mucho peor, que os lo digo yo......¿donde iría a parar? por eso mismo vamos así de tranquilitos.


Espero que a vosotr@s no os ocurra lo mismo que a mi, con la primavera suele pasar, así que .....
¡Arriba esa moral!

Lametones de Tato.

7 comentarios :

  1. Tato,cariño!Qué tristeza me da verte así.
    Arriba ese ánimo,amigo,y olvida del todo esas cosas malas.Ahora estás en el mejor sitio del mundo.Muchos besitos,precioso;y para la mami también que estará muy preocupada.Y otro a Ron,para que esté mejor de la dichosa alergia.Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Tato, perros de casa, os ha otorgado un premio, Blog de luz, podeis pasarlo a recogerlo cuando querais.
    Arriba ese ánimo, Campeón

    ResponderEliminar
  3. Animo Tato y familia!!!
    Sois unos campeones y seguireis luchando con todas vuestras fuerzas porque vais a conseguir hacer una vida normal y feliz.
    Que sí!!!!
    Muchos besos de Gabi y míos.
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Ay, Tatillo, Tatillo, pobrecito mío. Mejórate pronto, chiquitín.
    Muchos besos y mimitos para ti (y para Ron también, que también está malito, pobrete) y mucho ánimo para toda tu familia, que sabemos lo mal que se pasa viéndoos mal :(.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me afecta la primavera, la moral por los suelos y las fuerzas bajo mínimos. No me gusta verte así, querido, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Qué tal vas guapísimo?Muchos besitos,Tato.Alicia y Luni.

    ResponderEliminar
  7. ¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶_
    ´¶´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´¶_
    ¶´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶
    ¶¶´´´´´´´´´´´¶´¶´´´¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶¶´´´´´´´´¶´¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´¶´´´´´´´¶´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´ ´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶
    ´´¶¶´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶

    BIENVENIDO GENIALES LAS FOTOS,QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA
    SALUDOS CHRISTIAN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...