4 de mayo de 2010

Primera noche sin Tato....

Hoy no es Tato el que habla, es su mamí la que lo va a hacer.....

Entro aquí con la congoja de que estoy invadiendo su terreno, porque sé que esté es su lugar y no el mio.

Quiero contaros a tod@s que el jueves le notamos un bultito entre los dedos de una de sus patas delanteras, un bultito pequeño, como una lenteja, mi cabeza empezó a dar vueltas, dios sabe que quiero lo mejor para mi perro porque lo quiero demasiado, él es especial para mi.
Busqué dentro de mis posibilidades la mejor clínica veterinaria, la encontré a 40 km. del lugar donde vivimos.

Hoy a las 4 de la tarde hemos tenido cita con el vet, la verdad que una persona estupenda, pero a Tato lo han ingresado, lo quieren controlar y hacerle pruebas antes de operarlo. No se sabe lo que tiene, si será un tumor benigno o maligno, se sabrá cuando lo analicen., pero lo que si sé.... es que estoy horrorizada.

Me han hablado de granuloma, también de mastocitoma, esto ultimo según el grado seria bastante grave, suelen amputar.

Solo quería contaros esto porque sé que a él le gustaría hacerlo, me siento realmente mal porqué me han convencido y lo he dejado solo, en 2 años y 5 meses es la primera noche que Tato no está con su familia, en su cama, en su casa, en el único sitio donde él se siente seguro y feliz, os aseguro que me he negado rotundamente a dejarlo, pero han podido conmigo, me imagino como se tiene que sentir ahora mismo, solo deseo que mi niño entienda que lo he hecho por él, y que seguiré luchando con él todo lo que haga falta, espero que esto solo sea otra aventura más de Tato, ojalá sea así.....!!!

Un abrazo  y lametones de Tato desde la clínica.

5 comentarios :

  1. Tato sabe que estás con el,porque tu corazón esta junto al suyo, todo va a salir bien, ya lo verás dale un achuchon de mi parte y para un besazo ... y un litro de tila
    El es fuerte muy fuerte, pero no puede verte triste, ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, cielo. Sé que no es fácil, porque estas cosas nunca lo son -yo lo paso mal hasta cuando tengo que llevarlas a poner las vacunas, sobre todo a Ginger, porque sé que ellas pasan un mal rato-, pero hay que hacerlas por su bien.
    Muchos besos y abrazos para los dos.
    Cómprale una bolsa de gusanitos, para compensar :).
    Tennos al día con lo que sea, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Es lógico que sufras y te preocupes por Tato. Que le eches de menos, por que le adoras. Me pongo en tu lugar y lo entiendo perfectamente.

    Se positiva y optimista. Verás como todo termina bien. Se que ahora no piensas en otra cosa que en estar con él. Y é, contigo.

    Os deseo lo mejor.

    Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  4. Piedad, acabo de quedarme helada.
    No sé qué puedo decir para calmarte.
    Solo podemos desear con todas nuestras fuerzas que todo salga bien, intentar no pensar en lo malo.
    Espero ansiosa a que me digas que está todo bien.
    De verdad, dime lo que sea en cuanto sepas algo, y ya sabes que para lo que necesites, aquí me tienes. En mi casa queremos mucho a tu Tato.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Animo !!!
    Piensa en él y hazle llegar tu amor...seguro que se encontrará más a gusto.

    Espero que todo salga bien, hace unos tres años a mi galga lluenta le quitaron un pedazo tumor de la pata trasera, casi a la altura del tobillo...y fué benigno. Ni te cuento lo que lloramos, los de dos patas, ella estaba muy ofendida por haberla dejada sola en aquel sitio que no le gusta nada, pero se recuperó enseguida.

    Estamos con vosotr@s, ya nos cuentas como va todo.
    Besos y en especial a Tato en el morrillo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...