11 de junio de 2010

"Como el perro, el gato y más....."

Hola a tod@s, no creáis que todo lo que ocurre en mi casa es bueno, ultimamente soy víctima de acoso y derribo por varios inquilinos sinvergüenzas que conviven conmigo.

Os refresco la memoria:
Este es Germán, lo  saqué de unos matorrales con tan solo 15 días, él supo desde el principio que yo era su salvador, lo mimé, calenté, cuidé y aguanté....



Y ese monigote se ha convertido en este otro de cara con mala leche....


Ahora mismo me siento defraudado por él y también por ser maestro de los demás, es el que enseña a que no pasa nada cuando me chorizán la comida....
¡¡Cría hijos para esto....!!!!

Me dice mi mamí que os pida disculpas por la mala calidad de los vídeos, ella no pudo hacer más, era de noche durante la cena y no se dio cuenta de que había poca luz, bueno....os podéis imaginar de que va la cosa.


Este es Simón, él es el gato más bondadoso de casa, pero a Germán lo he pillado muchas veces comentándole que no pasa nada por meter la cabeza en mi plato, que yo soy una buena persona.....

                         

Y para colmo...no solo me han abusado de mí mientras como, también mientras duermo.....
Dice mi mamí que saqué mi genio, que no se puede ser tan bueno, y yo le comento....¿que genio??


Está es la más mayor de casa, la que nos vuelve a todos locos, ahora está en la plena época de molestar, ¿y quién es el que lo padece? pues.....yo !!


Le encanta mi cama....
Allí se coloca, conmigo, encima se ríe.....


Ya está....me saca de mi cama.....!!


Yo en el suelo y ella horas y horas que no se mueve de mi cama.....


Y así es mi casa, " Dios los cría y ellos se juntan....."
ó mejor dicho....."MI FAMILIA LOS CRÍA Y ELLOS CONVIVEN"


Y hasta aquí la aventura de hoy, os deseo buen fin de semana, el mio seguro que va a ser genial.

Lametones de Tato.

1 comentario :

  1. Hola,Tato y compañía! Todavía recuerdo cuando encontraste al pegote de Germán y lo bien que lo has cuidado.
    Eres muy bueno,hasta la tortuga se aprovecha de tí y se queda en tu cama,qué morro tiene la tía!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...