8 de noviembre de 2010

Mirando al cielo....

Aunque nadie de mi familia se acuerda de que aquí, en mi blog, existe un trocito de mi, sigo disfrutando de lo más preciado que me regalaron, que es esta vida, por la cual vivo y viviré con fuerza hasta el final de mis días, siempre teniendo presente a los cientos y cientos de perros de caza, que viven maltratados, sufriendo y muriendo asesinados sin desearlo, desde aquí puedo asegurar que todos ellos viven con esperanza, porque quizás algún día una familia como la mia tome la decisión de darle una vida mejor a alguno de ellos, como me la dieron a mi.

Hoy junto a Lola, miro al cielo y doy las gracias por ello....

Tato de cara al cielo....

Lola feliz...

De paseo con Lola y mi familia....

Posando para la foto....

 Posando

Me siento libre y en paz donde más me gusta.....

No hay liebres...

Igual que Lola....

Lola difrutando en el campo....

Lola descansando....

Hoy no tengo un dueño galguero, sino una familia que me cuida y me quiere.....

Mirando al cielo
   
Pero mi corazón siempre está con  ellos, con los que esperan con esperanza.....

Pensativo....

ELLOS..... los que viven en un infierno, pero ¿quien sabe? igual tienen la misma suerte que yo, ¿porque no?

galgo_perrera_asociacion_Nieves


Hace poco dije que mi blog estaba caducando, no solo eso, sino que ya no hay sitio para más, blogger nos está echando vilmente, demasiadas historias que raramente se encuentran, sobre un galgo que es feliz, demasiadas secuencias de mi vida en fotos y ahora nos dicen que se ha agotado el espacio.
Tenemos que comprar para que nos concedan más capacidad y mi mamí dice que no está por la labor de regalar su dinero con la de perros y gatos que pasan hambre y que van a pasar después de la temporada de caza.
Hoy este post lo hemos realizado desde otro servidor, no sabemos si esto va a dar resultado, por eso si alguien sabe algo de lo que se puede hacer cuando tu cuenta se satura y se agota.... por favor, que nos aconseje.

Muchas gracias a todos los me escriben, a los que me siguen, a todos y a cada uno de ellos...

LAMETONES DE TATO!!!

4 comentarios :

  1. Tato un post precioso!! me has emocionado!! Por cierto vaya collares mássss bonitos que lleváis, estais guapísimos. Sabes que a mi no me gusta mucho escribir (la vagueza), ya te lo he comentado alguna vez pero me veo en la necesidad de dedicarte siempre algunas palabras, has conquistado un cachito de mi corazón!Me encanta verte con la cabeza bien alta, todos os lo mereceis, pero no todos lo consiguen. Tienes una familia estupenda tato!!Espero que no nos dejes, pídele a mami que haga otro blog que sea la continuación de este.
    Tú nos mandas lametones pero yo te mando un besazo enoooorme y como siempre, otro para tu gran familia!

    ResponderEliminar
  2. Estoy desolado.

    Disfrutaba muchísimo de ver estas fotos tuyas, Tato, mirando al cielo. Y a preciosa Olga...

    Me siento felíz cuando veo galgos afortunados que los quieren por lo que son: GALGOS. No para lo que sirven: Cazar. Hoy mismo un señor en el parque, al ver a mis galgas, ha dicho que donde estaban las liebres. Me he mordido la lengua, por que me pierdo.

    Tiene que haber una solución para lo del blog. No sabía que esto podía ocurrir. Disfruto mucho con tus entradas, Tato. Y quiero seguir haciendolo. Ojalá yo supiera cual es la solución. Soy un negado informático.

    Espero y deseo que todo se resuelva.

    Un beso, en esa carita, Tato.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tato, no me puedo creer que se haya agotado el espacio..., pero quizas si que podriais intentar hacer otro blog, la continuación de este, porque muchos de los que te seguimos, nos sentiriamos muy tristes de no poderte leer.
    No se, es una opinión, pero por fi!!!, intentarlo.
    Lametones de Coco y Curro,(Manu seguro que vela por todos los desafortunados desde el Arco Iris, y tambien os sigue, y seguro que os da muchos lametones). Saludos de mami.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no puedo creerme que os haya pasado esto con blogger, no sabía que tenía capacidad limitada. Se me rompe el alma de pensar que ya no va a hacer más entradas de Tato, tiene que haber una solución. Hay otros servidores de blog como Wordpress, es lo único que se me ocurre, que os cambiéis a este con un enlace al blog de tato para el que quiera ver las entradas antiguas, pero no te vayas Tato, que nos dejas huérfanos.
    Ojalá yo pudiera ayudar a más galguitos, de momento solo puedo con mis niñas, ojalá pudiera tener una casa gigante, entonces me volvería loca buscando galgos por todas partes. Para mí, levantarme por las mañanas y que vengan mis niñas corriendo a darme besos es el momento más bonito del día. Bueno, aunque venir, no vienen corriendo, porque en invierno se me meten las dos en la cama, jeje.
    Tato, que espero que sigas con nosotros durante muchos años, si no es en blogger, en otro servidor. Además, te he dejado un premio en mi blog de jabón.
    Un beso grandísimo a tí, a Ron y a tu querida Mamí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...