28 de febrero de 2011

Colgando cuadros, a golpe de martillo.....

Así ha transcurrido la mañana en mi casa,  pim...pam...pim...pam...!!!
Dos grandes cuadros han sido colgados en la pared.
Nos han hecho un regalito, bueno a nosotros no....a mi mamí que está con martillo en mano y como loca de contenta. 

GRACIAS CARMINA, POR HACER TAN FELIZ A TU HERMANA.

Como si dos personajes importantes en la pared principal de la casa dos galgos vamos a figurar.



Pues si, señor con visera y palo, a usted que tanto me odio, me apaleo, me arranco los dientes sin anestesia, me destrozo y después me abandono.....ya no soy una piltrafa, así de importante soy ahora, que hasta en el mejor sitio de mi hogar, me tienen figurando en un cuadro como si fuera un dios.



Y cuando pararan con el martillo, ¿nadie se da cuenta de que estoy horrorizado?
(Esa cosa que señala la flecha soy yo, ya no aguanto más......)


Y apurando el poquito sol que queda hoy....



Nunca os olvidéis de los que están abandonados, andan desorientados sin saber donde metersen, buscan un lugar seguro para que solo con su aliento puedan soportar estos fríos de este duro invierno.
Ahora los va a haber a cientos, con vuestra ayuda se pueden salvar muchos. 

Lametones de Tato.... 

6 comentarios :

  1. Mucho, muchísimo más importantes vosotros que los desgraciados que os torturan y os abandonan. A esos no creo que nadie les pinte en un cuadro, esos no se merecen ni un miserable garabato porque son feos de alma y de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Ala Tato , que guapos estais.... que envidia me dais ( siempre de buen rollo eh?)
    Una vez leí Tato esta frase....
    " Me codeo con Dios , cuando este viene a la tierra disfrazado de perro" es lógico que te tengan como tal no?
    Muchos besotes campeón

    ResponderEliminar
  3. Vaya amigo este finde también en casa estuvimos colgando cuadros,eso si no tan preciosos como estos súper retratos tuyos eh?.Mami se dedico a imprimir fotos de la familia,nosotros incluidos claro que si y colgarlas en el pasillo de casa :).La verdad es que hay más de gugú que de nadie pero es normal verdad?.Patiabrazos hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, yo quiero un regalo así jejjje.
    Gracias, ¿porque?, siempre quisimos ayudar a éstos nobles animales amigo, a la primera falló pero a la segunda nuestro sueño y el de otra galguita salvada se hicieron realidad por eso no tienes que agradecernoslo, si pudieramos traer otro lo haríamos sin dudarlo un segundo pero ahora no se nos arregla.
    Con el tiempo seguro que otro galgo vendrá adoptado a mi casa porque mi mujer y yo así lo deseamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario. La verdad es que es muy emocionante adoptar, todo lo que se vive antes, la decisión que se toma es muy importante y no se puede tomar a la ligera.A mi también me gustaría tener un gran sitio donde tenerlos y salvar muchas más vidas. Ahora toca adaptarse todos, porque es muy complicado enseñarle todo desde cero, mucha ansiedad, y adaptarse a su caracter, intentar hacerla más cariñosa... pero todo es muy bonito.
    Un beso.
    Manoleritina.
    Mila.

    ResponderEliminar
  6. Tato tienes que sentirte muy, muy felíz de ver lo orgullosa que se siente mami de vosotros. No hay cuadros más bonitos que esos, ni modelos más guapos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...