7 de febrero de 2011

Momentos en la...."GLORIA".












Lametones de Tato

4 comentarios :

  1. Acabo de pillarte con la siesta, duerme tranquilo Tato, que eres un galgo muy querido y precioso.
    Vaya cabecera más sexy que has puesto en el blog.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría da verte felíz y relajado con tu mantita, Tato. Y como me recuerdas a mi Lolita. Los dos sois felíces cubiertos con una cálida manta.

    Un beso para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Di que si Tato,porque tu lo vales,porque tu te lo mereces y porque eres un amor!.
    Un patiabrazo y muchos mimitos de mami!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos de tu Tato,se ve que está feliz,por fin!
    yo tengo un blog donde relato los rescates que voy haciendo de los perros abandonados.
    pásate si quieres ;)
    enhorabuena por el compañero de vida que tienes..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...