22 de marzo de 2011

La primavera el corazón me altera....!!!

Hola a tod@s, en mi casa comentan que me notan raro, un poco lento en movimientos y con cara de alelado ¿como explicar que mi corazón late distinto? y no es por que me sienta enfermo, simplemente que hay alguien que lo ronda!!


Vamos hacia el campo y voy contento porque se que allí estará....


No es Luna, vivimos juntos y la tengo muy vista,  además es muy flaca, me gustan llenitas.....


Aunque mi mamí siempre dice que es la niña de sus ojos (aparte de mí, claro) y la galga más guapa del mundo, a mi me gusta otra...


Llegamos y la veo a los lejos.....


Allá a lo lejos la veo, me está esperando.....


Y aquí está mi reina.....


Jugamos y bailamos.....


Que labios......!!!


¿Se nota el rubor de mi cara? que vergüenza y a la vez que satisfacción al comprobar como me mira.
¡¡Pues no debo de ser tan feo como algunos piensan....!!


Y para remate......¡¡¡UN BESO!!!


Así que llego a casa y comentarios y más comentarios:
-Pues algo tiene Tato que ni durmiendo descansa.
-¿Será que sueña que le pegan?
-Que si.....que está rarito, no es normal que despierto este tan parado y dormido tan activo?
-¿porqué moverá las patas traseras de esa manera?
Y yo pienso en mi interior......"Hmmmmm......si vosotr@s supierais"


Hasta pronto, cuidaros mucho
LAMETONES DE TATO.

7 comentarios :

  1. Anda con el Dandy del Tato, yo gane un concurso de guapo y el se lleva el premio !!! me alegro Tato, tu amiga es muy guapa, aunque tu hermanita la que dices que es flaca a mia me gusta un monton!!! Ay los kilometros. Besitos Tato y gran familia, y tambien a tu novia !!

    ResponderEliminar
  2. Oye con eso de hablar de enamoramiento se me olvido firmar, tu amigo Gandhi

    ResponderEliminar
  3. Ay Tato, el amor es lo que tiene...que le cambia a uno de un día pa otro. Tu chica es preciosa, y muy amorosa por lo que se vé. Pero yo, cuándo he visto a la flaca me ha dado un giro de 360 grados el corazón. Vas a tener que presentármela que yo a la flaca que vive conmigo también la tengo muy vista.
    Saludetes.
    Iru.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo Gandhi, que ilusión más grande al recibir un comentario tuyo!!
    Pues ya ves chico, en casa están moscas porque dicen que estoy alelado, pero no es eso, es que unas mariposillas revolotean todo el rato por mi estomago y eso me produce una sensación muy agradable, además...no me digas que esa chica no es guapa y ese culete que tiene.
    Quiero que los mayores entiendan que los galgos también amamos, aunque anteriormente nadie nos lo halla enseñado.
    Solo decirte que siempre os tenemos presentes, que mi mamí ha escrito a la tuya un para de veces, pero no ha tenido contestación, quizás el correo se perdió por el camino, pero ella lo volverá a hacer.
    Un abrazo inmenso para esa familia tuya tan especial, que os queremos mucho y de parte de Luna un besito en tu morrito para ti.
    Gracias Chantal.

    ResponderEliminar
  5. Iru y Martina, no veáis como me siento, yo no me voy de estas tierras áridas ni loco y menos ahora que tengo novia, pero quizás a Luna no le importe viajar a esos prados verdes que tenéis por allá arriba, pero cuando se vayan los Sres de la fragoneta, no vayamos a tener un disgusto, aunque voy a contaros un secreto, Luna es ciega para las pelotas, si alguien intenta jugar con ella y coger la pelota...MUERDE!!!
    Así que no penséis que es tan perfecta, para perfecto yo y me callo por que por aquí me dicen que lo haga, que chismorreo mucho.
    Un fuerte apretón de patas.

    ResponderEliminar
  6. Tío estas enamorado? y lo mejor aún...TIENES NOVIA??????jooooooooo que reguapa es la moza,y menudo besazo te planta en el hocico eh?mami sécame las babas de la cabeza!!.Tato si es que es verte y entrarle un babeo chico...
    Nos encanta verte así de enamorado amigo,con mariposillas y saltamontes y todos los bichos que quieras en la barriguilla ;).
    Te mandamos lametones,gugús y muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Bello fotos galgos + perros, saludas del Belgica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...