6 de marzo de 2011

Viviendo la vida que tanto me gusta....

Simplemente opinad vosotr@s......


Y el que piense que esto no es vida para los galgos, por que somos mal empleaus.....


Que me mire fijamente a los ojos y que me lo diga.....


Fijaos que mal me emplean....


 Que cara de sufrimiento tengo....


 Aquí no es que esté depresivo.....


Ni me estoy muriendo...


Solo espero que me vuelvan a hacer cosquillas.



Y ahora me río porque está vida si que es bella.....!!!


¿Que estoy viendo a lo lejos?


HOMBRES........!!!!


Me he alejado demasiado, voy corriendo donde está el ángel que me guarda....



Lametones de Tato.

8 comentarios :

  1. Me encanta ver a un galgo feliz, a ver si mi Gala llega a ese estado de paz y felicidad con el tiempo.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si, ya verás....!!!
    Tato llegó a casa hace 3 años y era un verdadero despojo, hasta el punto que me costó imaginar que le pudieron hacer para dejarlo de esa manera.
    Después de mucha, muchísima paciencia y mucho cariño....hoy estamos contentos y satisfechos de verlo así.
    No te preocupes por Gala, seguro que se adapta bien, si tenéis algún problema con ella, no dudes en preguntar, estaremos encantados de ayudaros en lo que podamos.
    Os seguiremos en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo digo lo que Jose bulnes. Me produce una alegría tremenda ver a un galgo relajado, querido y felíz.

    No te preocupes por Gala. Darle tiempo. Todos llegan asustados y desorientados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te miro a los ojos, Tato, y me gusta, me gusta mucho lo que veo. Me gusta lo mal empleado que estás, me gusta esa cara de "sufrimiento", me gusta ese tipo de depresión, me gusta cómo parece que te mueres (de gusto, claro), y me gusta tu "resurrección" esperando las cosquillas que sabes que vendrán a continuación.
    Seguro que todos los galgos abandonados a su suerte ansiarían esa vida bella de la que tú y los míos disfrutan.
    Y cuándo te tropieces con "ese tipo" de hombres que tu y yo conocemos, corre, corre y aprovecha ese don precioso que Dios te dió...que corriendo no hay quién te gane.

    Un beso grandón...

    ResponderEliminar
  5. Tato amigo di que si,que hay que reirse,tumbarse al solete para disfrutar tras un paseo con tu familia,gozar de cada segundo de esta segunda oportunidad que estamos disfrutando unos cuantos afortunados.
    Por cierto mis orejillas son así de toa la vida,no me pongo ninguna cosa ni nada (si las vieras de cerca cerca,notarias que me falta un cachito como en el ojo derecho,recuerdo de mi vida en el refugio...).Papi siempre dice que estoy muy feo con ellas desplegadas (murciélago me llama gr) y mai,dice que no,queestoy muy guapo y gano expresividad en la cara.La cosa es que son así ,son mis orejonas queridas ;).
    Muchos lametones,gugús,ronroneos y besotes para todos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya Tato, que voy todo el día corriento y se me pasan tus post!, qué alegría verte tan contento y feliz, retozando y jugando. Eres precioso. Un abrazo muy fuerte de todos nosotros, en especial de Pivi.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapetón!, otra vez estoy aquí. Solo es para decirte que a partir de ahora, encontrarás a tus amigas es: http://untoquedeazahar.blogspot.com.
    He tenido que cambiar el nombre para adecuarlo al título del blog, pero vamos, que es igual, allí están mis niñas. Y, dentro de poco vas a ver una sorpresa muy grande para Pivi, va a ser su cumpleaños y va a conocer el mar por primera vez, qué ganas tengo de ver su carilla.
    Un abrazo y muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Tato. ¡Si tú supieras cómo te llevo en mí! ¿Sabes? ahora entiendo mejor tu mirada misteriosa y profunda... cuando acaricio a tus congéneres, recién salidos de la perrera y no saben si menearme el rabito o mantenerlo pegado a la barriga, entre las patas. Yo les cuento cosas tuyas, carreras por el campo, revolcones en la hierba y camitas tiernas... les digo que todo pasó... que ahora se abre el mundo. Y el cariño. Y la vo<z suavita. Y encogen los ojillos y sienten que está muy bien la caricia que les cosquillea tras las orejitas. ¿Me crees Tato si te confierso que esas caricias tan tiernecitas me las has enseñado tú?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...