5 de septiembre de 2011

Abandonado por Olvido...!!!

Ha vuelto a pasar, otra vez me han dejado solo.... ¡solo por Olvido!.

No, no penséis mal, no me han abandonado, mi familia jamás haría eso, es solo que mi mamí fue a ver a Olvido (Alaska) o mejor dicho, a ver un concierto de Fangoria.


Ayer fue una tarde extraña, ¿que hacia mi mamí horas y horas, rebuscando hasta incluso con el culo en pompa en el armario?
Mi cara al no entender nada....


Lo que hacia en el armario dio lugar al resultado de que saliese de casa vestida de manera muy extraña...
Algo así como la de la foto, excepto en los labios, que los de ella eran de color rojo carmesí....



Ya es madrugada y aquí no viene nadie, ¿donde estarán?
Después de tanto ¡¡que asco de fiestas!! ahora salen y no vuelven....
NO PUEDO DORMIR...



Empieza el concierto....









Pido perdón a Alaska, en nombre de mi mamí por intentar cantar a dúo con ella, lastima que el oído no lo tiene muy bien y el dúo salio estilo grillo desafinado. 
(En verdad que el recordar la movida de los 80, me la han vuelto majareta!!)

(Vídeo en directo con música, mejor apagáis el reproductor)


 Mi mamí suele hablarme de la bola de cristal, pero esas manos no me gustan nada...



Millones de gracias a Mario y Alaska por su solidaridad a favor de la lucha por los galgos y el maltrato animal. 





Y hoy no hay campo, solo aburrimiento...
Mi mamí esta molida, y digo yo:
¿QUE HARÍA ANOCHE?



Lametones de Tato

4 comentarios :

  1. Querido Tato:

    No estés triste. Piensa en lo que mami debió disfrutar esa noche, aún no estando contigo. Lo cual, seguro que no es fácil. Me hubiera gustado haberla visto revolviendo en el armario con el culo en pompa. ¡No es tan sucio como parece que suena! quiero decir,que seguro que disfrutó pensando y buscando que ponerse y preparandose para ver a Alaska. Y seguro que daba gusto verla.

    Además, piensa que Alaska merece ser aplaudida, aunque sólo sea por lo que ha hecho por los galgos y los toros (Que no por los toreros). Seguro que tú le gustarías mucho. Ella es de los buenos.

    Y decirte, también, que en esas fotos, estás para besarte. Aunque me temo que tendrías miedo de mí y no te dejarías.

    Un beso para tí, mami, tato y compañía.

    ResponderEliminar
  2. Pero Tatillo, no seas tan melodramático!!! que mami también tiene derecho a disfrutar, salir una noche a cantar y a olvidarse de todos los problemas. A mi no sabes la envidia que me da, también me encanta Alaska, aunque yo era muy pequeña cuando la bola de cristal y casi no me acuerdo, yo soy más de Barrio Sésamo y Espinete.
    Ahora mismito termina mi primer día de trabajo de vuelta de vacaciones, qué ganas tengo de llegar a casa y ver a las pequeñas!! yo no sé qué hacéis, pero cuando no estamos con vosotros cómo se os echa de menos. Llevo toda la tarde viendo sus caritas e imaginándome lo que deben estar haciendo en casa, jeje.
    Un montón de besos guapetón y para tu mami también.

    ResponderEliminar
  3. Tatillo precioso... que sepas que pienso todos los días en ti, pero ando un poco liada. Dile a tu mami que me da vergüenza deberle una larga carta desde hace muchos días.
    Tato hermoso... es que estás como los niños chicos, una pizca tiranuelo, que quieres acapararla todo el tiempo para ti. Dile a tu mami que te ponga las canciones de los Electroduendes que a mí me encantaban. (Que no te lo ponga a todo volumen por lo que pueda pasar). Para ella ir al concierto es como para ti corretear por el campo encharcado, eso que le pirra, guarreándose al bueno de Ron.
    Yo, de momento, prefiero no imaghinar lo qwue podéis hacer "algunos" cuando no estamos en casa. Así que prefiero, por prudencia, no ir a parte alguna, porque Himilce no es de fiar ni cinco minutos. Y cinco minutos que tuve que atender a un vecino ¡¡¡se comió el teléfono!! (bueno, lo masticó, pero lo masticó mucho).
    Yo también te besaría, pero a la fuerza, je, je, como hago con Diva cuando está arrinconadilla en su cama.

    Así que besitos, besotes y achuchones.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Tatín, ha sido leer lo de la Bola de Cristal...y que de buenos recuerdos se me han despertado... Yo que me perdía las mañanas de Sábado frente a la tele viendo a Alaska, Kiko Veneno, Pedro Reyes y Pablo Carbonell cuándo eran Pedro y Pablo...aquella que nos cantaba lo de "quiero ser la novia de Guillermo Tell...", que no me acuerdo cómo se llamaba, los electroduendes, la Bruja Avería...Y mientras mi madre a voces desde la cocina "Juanaaaa que te pierdes delante de la tele...ese salón que quede bien limpio..." y yo tengo que reconocer que limpiaba muy poco porque me sentía abducida por toda aquella suerte de extraños y cibernéticos personajes. O sea que me parece que esas horitas que estuviste solín fueron totalmente justificadas. Piensa en lo solidarios que son con los caralapiz Alaska y Mario. A mi ,me caen superbién los dos. Y entre tu y yo en esa foto que pusiste de Alaska, la de la Bola de Cristal está guapísima y me encantaba su look de aquella época.
    Gracias por este ratín maravilloso que me ha hecho pasar tu ultimo post. Tiene razón Alberto, estás de lo más guapo en las fotos...Yo te mordería la narizona (suavín y cariñosamente ¿eh?)
    Achuchones para ti y besos grandones para el resto de tu familia. Muakkkk.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...