30 de noviembre de 2011

Indignado por un posible futuro "sin pan".

Ya uno ni puede descansar, lo que oigo me pone las orejas de punta ¿y quien me habrá mandado a mi, ser más agudo que el hambre y enterarme de lo que a mi alrededor ocurre? pues ya lo digo yo, por el hambre que me atormento en mis tiempos de antaño.

En mi casa comentan de apretarse el cinturón, ¿como me voy a apretar mi cintura si ahora ya no hay remedio? 
demasiado diámetro alcanzado, me partiría en dos por el peso de mi trasero.

¿Y quien ha hecho que ahora tengamos que retroceder y el peligro aceche el pan de mi casa...?
¡Esto me quita el sueño....!


Mucho mejor evitar oír las conversaciones en casa durante las comidas, porque mira que mi mamí llega a ser pesada....
¿que es eso de que quizás tengan que racionar nuestros platos y el pan nuestro de cada día?


No quiero escuchar los mormoteos y monsergas diarias, ¡¡mi pan es mi pan...y no hay quien me lo quite!!.


Estoy tan indignado como ellos, porque dicen que hay mucho chorizo y que no hay pan para tantos.
Yo miro y remiro y no veo chorizos por ningún sitio, a mi me daría igual comer chorizo sin pan y si es de cantimpalo mejor que mejor....


He oído también que el nuevo dirigente de España es Rajoy con tijeras, de veras esto me  provoca feas pesadillas... 
(¡¡Ya veremos de que clase de chorizo es este!!)


Y nos va a recortar a todos de donde pueda....(¡¡que empiece por sus chorizos y que deje mi pan en paz....!!)


Benditos años en los que reinaba la peseta y maldito año 1999 en el cual nos la quitaron...


Lo intentamos, aunque estoy muy seguro de que un día lo lograremos.
¡¡Todos unidos porque así sea...!!


¿Y de quien es la culpa de que estemos en la cola de Europa?


Y si el señor Rajoy recorta y recorta ¿de donde sacaremos nosotros el pan para los demás?,  
el pan que a diario repartimos entre los gatitos del camino, ellos son los olvidados, los que nunca tuvieron hogar, pero también son de España...


Pues  D. Rajoy, yo le digo que mire bien lo que hace, que a un galgo muy galgo nadie le quita el pan ni con  tijeras rajando...


LAMENTACIONES de TATO, perdón quiero decir:
Lametones de Tato.

7 comentarios :

  1. ¡Que pena, Tato! Lo de este Sr. Rajoy es una pena. ¡Y lo que nos quedará por ver! Pero tú no te preocupes que seguro que el pan no te faltará. Sería el colmo.

    Me ha emocionado ver ese vídeo de los gatillos siendo alimentados. ¡Que buena familia en la que fuísteis a caer Ron y tú!

    Por favor, reparte besos por mí.

    ResponderEliminar
  2. Ay Tato,que nos quieren jo...como sea eh amigo?.
    Pues si,hubo hace unos días algo llamado votaciones,y así entre tu y yo,como la gente es muy (aquí ni se que poner para que no suene horrible),pues han votado al de las tijeras,porque creen,que él nos dará el pan que tanta falta hace...
    JAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA y más JAAAAAAAAAAAAAAAA!.
    Mami es una de las que cobra el salario mínmo interprofesional,si si,bueno 624 no,626,dos euros más guau que lujo eh?.Con eso hemos de comer todos (papi,mami,la abu,gugú,el tete y yo),incluidos los titus!.
    Como hocicos esperan que se llegue a final de mes?si es que son más listos...Apañados vamos amigo,apañados pero bien...
    Mami dió su voto a los de Pacma,así ningún chorizo contará con nada de ella (almenos permitido,sin permiso,ya sabes).
    Mami miraba el video y se veía reflejada,con sus gatitos que alimenta desde hace más de un año.Se parecen nuestras mamis eh Tato?como me gustan!.
    Te mando mucho amorcete de mami,lametoens y babitas de gugú!.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Tato, el de la tijera ha llegado...para quedarse, buff. Y ¿a quien le va a pegar tijeretazos?, a los de siempre. A los que nos cuesta llegar a fin de mes, a los que tenemos que hacer trucos de magia para poder seguir pagando y que no nos quiten lo poco que tenemos...Y unos cuantos infelices (bueno,un montón) piensan que este señor tiene una varita mágica y nos va a arreglar de hoy pa mañana. Pero vamos a sudar tinta china pa salir de este agujero negro en el que ellos y sólo ellos nos han metido hasta el cuello.
    Me encanta tu última foto, sacando el dedo "tres", y me sumo al gesto dedicándoselo a los cuatro fartones que viven a costa de todos.
    Tu mami y la de Dark se parece a nuestra vecina que llamamos cariñosamente Ana de los gatos. Ella solita se ocupa de los gatinos de la calle que viven cerca de nuestra casa. Ella los alimenta, los atiende y los esteriliza de su bolsillo pa que no haya camadas incontroladas. Bravo por todas ellas.
    Estoy pensando...¿que tal si nos comemos los chorizos...?
    Achuchones grandes para todos Tato precioso.

    ResponderEliminar
  4. Tatillo, que si te hace falta pan, yo envío a tu casa las hogazas que sean necesarias, que otra cosa no, pero el pan que no falte. Y, como nos tengamos que apretar más el cinturón...
    Lo de los euros, vaya estafa!!!!, si yo cobro lo mismo y gasto el doble!!!, horror.
    Y, bueno, la foto del rajoy-manos tijeras y tú con tu panecillo, para morirse!!
    Que os queremos mucho, y tranqui, que de una forma u otra tiramos todos pa'lante. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón. Te han quedado geniales las imágenes.

    ¡¡El € es un completo timo!!

    No se que más quiere recortar Rajoy... que se quiten ellos los sueldos y los repartan ya verás como poco a poco avanzamos.

    ResponderEliminar
  6. Ellos hacen miles de recortes, pero sus sueldos se los han subido. Lo lamentable es que hayan recibido mayoría de votos.

    Un beso Tato.

    ResponderEliminar
  7. Jou,jou,jou,jou...¡menuda tanda de papas noeles guapos! Vaya cabecera de blog mas chula. Yo les voy a escribir la carta a estos tres, que seguro que me van a traer mas que el de las tijeras...Estos si que son generosos, y no "otros"...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...