2 de noviembre de 2011

Una gran diferencia de una vida a otra...

Una de nuestras costumbres es ir al campo a ser posible a diario, es muy cierto que a los galgos nos gusta. Por eso mismo mi familia procura llevarnos por que sabe lo mucho que disfrutamos. Particularmente yo, he sufrido la gran diferencia en el modo de hacerlo.

Estamos cansados de que muchas personas cuando ven a mi familia paseando con galgos les echen en cara que no está bien lo que hacen con nosotros. 
Esta gente opina que si un galgo no corre libre durante horas y horas, es un galgo desgraciado, aseguran que los galgos nacemos corredores y por esto mismo mi familia no hace bien por tratarnos del modo en que lo hacen.....

He aquí unas imágenes de galgos, la diferencia es abismal entre unos y otros, para algunos... unos somos los que peor vivimos, somos los adoptados, los otros...los dichosos y afortunados. 

Ojalá podáis ver la gran similitud que existe entre las unas y las otras, porque a mi me cuesta ver en que se parecen.
Los que pasean por el suelo blando, porque sus dueños lo consideran fundamental para la salud de sus patas...
Otros por suelo yermo, arisco, abrupto y espinoso.
¿Que más da si se lastiman las patas?

Los que disfrutan paseando...


¿Que pueden disfrutar estos?


Los que corren sin látigo y cuando quieren...


Los que corren a base de latigazos....


El que no es obligado a correr por algo....


El que es obligado a correr por algo, le guste o no....


El que ríe corriendo... 


El que no puede reír...


El que saluda y medio baila...


El que no le queda tiempo para hacerlo...


Los  que cazan solo pelotas...


Los que les han generado la locura para que cacen otra cosa....


Cansado de tanto disfrutar...


Cansado de tanto sufrir...


Los aromas de nuestra cocina...


¿A que puede oler la cocina de ellos?


La familia de unos....


La familia de otros...


Mi confortable cama....


La de él....


El que es alimentado a diario..


El que no encontró alimento en el fondo de un pozo...


Mi hora de la siesta....


La eterna siesta de él....


Mi habitación...


La que fue su habitación...


El que dicen ser victima de una vida de maltrato...


El que fue victima de aquellos que intentan convencer de como  es más feliz un galgo...


¡¡Ahí tenéis dos clases de vida, la del maltrato y la que tú puedes dar si te decides a adoptar!!.

Lametones de Tato.

7 comentarios :

  1. Con tu permiso querido Tato, me llevo esta entrada para perros de casa :-)
    Sigue disfrutando de tu maltrato psicológico por favor
    besos en el morrillo ... ay no que me van a denunciar

    ResponderEliminar
  2. Tato soy la mami de Dark,tu eteeeeeeeeeeeeeeeeerna enamorada!.
    Verás,hay personajes (por decir algo suave,que las palabrotas me pierden)que no ven más allá de tu puñetero ombligo;es decir,creen que disponen de la verdad absoluta y de la sabiduria infinita...(tápate las orejitas cariño)AAAAAAAANDA Y QUE LES DEN POR CULO!.Ya puedes destapárlas Tato.
    A los que acusan a tu familia de maltrato,les dices de mi parte que les regalarás una PERALTA.Y cuando pregunten,les contestais:UNA MIERDA ASÏN DE ALTA.
    Es que mira que la gente le gusta meterse donde no les llaman eh?.Grrrrrr.
    Muchos besitos mi niño precioso,rascaditas de morrín, lametones de Dark,ronroneos del tete que esta de un subido desde que sale en el calendario...Y babitas de gugú!

    ResponderEliminar
  3. Pues como a Nayr le has dado permiso, a mí también! Y estoy con la mami de Dark en eso de las Peraltas. Que vayan encargando un remolque lleno de peraltas para todos esos desgraciados incultos, crueles y zafios. Y mientras tanto tú sufre todo lo que puedas, Tatillo, siestas, edredones calentitos, paseos campestres y besitos. ¡Qué horror!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay querido Tato, cómo me suena eso de que no es esta que os damos, una buena vida para vosotros! A mí, me lo han dicho también más de una véz, cuando ven a mis galgas. ¡Que poca vergüenza! No hay más que ver esas fotos para ver tan claras y dramáticas diferencias.

    Ha habido varias personas (de esa que no entienden que no cacéis) que incluso han llegado a decirme que cómo era posible que a Lolita le brillara tanto el pelo. Yo les explicaba que tal véz fuera por la alimentación, cuidados y AMOR.

    Ójala, todos los galgos, podencos, bretones... fueran tan maltratados como lo sois vosotros, los que dormís en camas y sofás y llevais abrigo en invierno. Los que no pasais hambre. Los galgos amados.

    Un beso grande. Y otro a tu mamá.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me uno a vosotros, que también me han soltado alguna perla de esas en el pueblo, sobre todo cuando dicen que "vaya galgo más gordo", qué le vamos a hacer. Para ellos es mejor tenerlos amontonados en realas donde el olor y los ladridos son insoportables.
    A mí que me digan lo que quieran, pero yo tengo a mi Pivi en mi cama con su edredón y ella está en la gloria. Conociéndola como la conozco, no quiere ni oir hablar de toda aquella vida pasada horrible.
    Besos tato, precioso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tato! Que gustin poder pasarme otra vez por vuestros blogs...después de casi un mes sin ordenador tengo que reconocer que he echado mucho de menos pasarme por aquí para disfrutar con tus posts.
    Pués sí, que diferencia de vidas de las que sólo unos pocos disfrutáis y una mayoría padecen, y el que no lo quiera ver es que es un necio y un ignorante, porque no hay mejor vida para nuestros perros que estar con nosotros, disfrutar de la vida con nosotros y compartir amor con nosotros que los queremos incondicionalmente y no esperando algo a cambio de ellos.
    Quereros simplemente porque si, porque os lo merecéis.
    Un besín, y encantada de estar otra vez "en activo". A a partir de hoy, mi visita será a diario (siempre que no se vuelva a estropear el aparatejo este...)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, se lo dedico a tod@s aquellas personas que me he cruzado y me cruzare que me han dicho cosas parecidas, estoy segura no, segurisima, que si a nuestros niñ@s les preguntarán pedirían una vida como la que tienen para tod@s sus congéneres. Sigamos demostrando que ellos son los equivocados, que eso no es vida para ningún ser vivo que si tan fantástica vida es que lo prueben, me juego el cuello que no lo aguantan ni 2 días seguidos. Sigamos reeducando y enseñando a como debe vivir un ser vivo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...