20 de diciembre de 2011

Llega la Navidad y no la veo, mi casa es una ruina...

Hola a tod@s, pido disculpas por la tardanza en contar lo que en mi vida se acontece, en este mes tan especial para mi familia y para mi.

En primer lugar el día 7 de diciembre fue mi cumpleaños, 4 añitos ya disfrutando de está vida que un día me regalaron, perdono a mi mamí por no felicitarme en el blog, (bastante tiene ella ahora mismo) en segundo lugar puedo decir que tengo una familia muy original, porqué....¿a quien se le ocurriría llenar la casa de hombres con picos, palas, carretillas y decir que empiecen a machacar las paredes de mi casa?
así es, mi casa está llena de hombres vestidos de azul y gorros en la cabeza, por cierto, tengo que dar las gracias al Sr. Paco por dejarme su casco, a mi mamí y a Iru y Martina le hacia ilusión ponerme un gorro por Navidad, pero no hay forma de encontrar mis cuernos de reno.


Mi casa está destrozada, dicen que estamos en "obras"....
Os aseguro que no de caridad, 4 hombres se dedican a dar porrazos a las paredes. Aquí os pongo la muestra, perdonar por las fotos tan pésimas, a mi mamí le temblaban las manos de ver nuestra casa en esas condiciones y no atinaba a encontrar el clic de la cámara. 
(Esto es lo más decente, imaginad el resto...)



Aquí abajo mi mamí ordenando a los albañiles que por favor se escondan todos en el garaje. 
Que Tato baja a la calle para hacer sus necesidades y con ellos a la vista no lo hará....
Podéis ver a Ron tumbado cansado de esperar, los albañiles escondidos y yo asomando el morrillo porqué no quiero bajar.
(Y digo yo...¿por donde quieren que baje cuando se dispongan a cambiar el suelo y escaleras incluidas? ¿no pretenderán que baje volando por la ventana? porque mi mamí lo comenta con los albañiles y encima estos se parten de risa...)


Mi cara a las 8 de la mañana de todos los días....


Mi cara a las 12 del mediodía....


Mi cara a las 3 de la tarde....


Mi cara a las 5 de la tarde....


Mi cara a las siete de la tarde....


Por fin, siete de la tarde, ya no se oye nada, se han ido hasta la mañana siguiente..
Intento dormir.


Y que por ahora en mi casa no es Navidad, espero que en unos días si lo sea y está cuadrilla de hombres con casco lo permitan.
Solo agradecer la tranquilidad que me habéis proporcionado con vuestros comentarios en el post de un posible futuro sin pan, ahora se que jamás me faltara, aunque tengo dudas de que en estas bonitas fechas se acuerden de mi y me llegue un langostino....

Quiero pedir a todos mis amigos, al guaperas Iru, la preciosa Martina, a Nana la tocaya de Ron, a Pivodi la caguetas, a mi querido Dark el orejillas de mi mamí, a Lolita la reina, Tallulah la quita hipo, Diva la vergonzosilla, Himilce la pimienta, Isa la miedosa, a Alvin el trasto (aunque este igual no me lo quiere dar) a Tango el marranete, a Lola mi compañera de familia y juegos, a todos (perdón por que sé que me dejo alguno), que si os sobra un langostino, haced que venga a mi casa por Navidad, que dudo que este año me llegue algo más que el aroma de estos cuando los haga a la plancha el vecino de a lado.

Si de aquí a unos días no tenéis noticias nuestras, es que los nervios han acabado con nosotros.

Recordar, guardarme un langostino (me encantan) por Navidad, no vaya a ser cosa que a mi casa no llegue.

Lametones de Tato, 
espero poder felicitar las fiestas de verdad y con más entusiasmo, 
(dice mi mamí que así lo haré..) 

Os quiero a tod@s

6 comentarios :

  1. Hola pequeñín!!!, qué ganas de leerte y saber que estás bien, aunque no tanto como quisieras. Lo que te está pasando me recuerda a la reforma que hice en mi casa hará ya dos años. Imagínate, nosotros no podíamos vivir allí porque levantaban el suelo, las paredes, nos quitaron la cocina y el baño, así que todos a casa de mi madre. Pívodi escondida y con sus famosas escapadillas, que sin que se entere te cuento que cuando sale de casa a pasar el día a otra casa tiene tanto miedo que se le escapa un poco/mucho el pis, y lo peor es que a veces se le escapaba en la cama de mi abuelo. Un infierno!!!, así que da gracias a que por lo menos podéis estar en casa, que nosotros cuando volvimos ni nos lo creíaimos.
    Y por el langostino, tranqui, a mis niñas también les encantan, y las uvas de nochevieja que Nana las lleva comiendo desde que nació!, que dan suerte y nos va a hacer falta. Bueno, que te enviaremos un langostino de nuestra parte!, espero saber de tí antes de que acaba el año y la foto del principio para mí ya es un clásico de la Navidad, como el bocata con calamares es el ver a Tato con gorrito, guapetón.
    Mil besos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Tato...yo contaba verte con otro tipo de gorro, pero dadas las circunstancias...no me extraña lo del casco de albañil y la protección auditiva. Las obras en casa cuándo uno vive en ella son un coñazo, la verdad. Yo también estaría desesperao. Me gusta tu cara de las tres, porque te pareces al moreno de Martes y Trece (¿Millán?)en el gag aquel glorioso de las empanadillas de Móstoles, jajaja, cuándo cerraba el ojin así cómo tu...Pero bueno, ármate de paciencia que ya queda poco pa que termine el martirio. Y por lo del langostino no te preocupes, que te mandamos dos de mi parte y otros dos de la de Martina. Y oye, a lo mejor me animo yo a probarlos...es que yo soy muy tiquismiquis pa comer. A quien seguro que si le gustan y hasta repetirá es a Martina, que la señorita es un aspirador con patas. Le gusta todo. Estoy pensando que lo puedo chupetear pa ver a que sabe y sino me va el sabor, que se lo coma ella que cuando le interesa es muy poco exquisita.
    Y no sufras cuando tengas que salir a hacer pis, que tu y yo somos los supermachotes y nadie puede con nosotros.No se lo digas a nadie pero yo últimamente me cago de miedo con los globos...ya ves.
    Hasta la próxima Tato. Esperamos volver a verte por aquí antes de que termine el año...P'allá van los bichos esos que tanto te gustan. Espero que te lleguen a tiempo. Si mañana nos toca la lotería te llevamos en persona una caja grande pa ti sólo. He dicho.

    Iru.

    ResponderEliminar
  3. Jolin Tato,
    Todo esto mezclado con el frio, hace que sean unas fiestas un poco raras... pero bueno.. todo pasa. Y seguro que de lo del frío ya se ocupa tu mami.
    Yo te aconsejaría que emplearas la técnica de la "pesadilla andante" con los obreros. Yo lo hago con todo el que entra en mi casa: te tiras todo el rato que estén (hagan lo que hagan) a dos centimetros de ellos y rozandoles con tu cabeza (ya se que esto te puede parecer surrealista, lo mismo me dice Isa), y funciona. Al final se van porque no pueden con un perro tan pesao. Con los obreros conseguirías que acabaran las obras antes... que no es poco.

    De todas formas, no te preocupes, que te guardaremos un par de langostinos tigre (esos del Atleti), y unas cortaditas de queso manchego... que es lo que se estila por aquí.
    Feliz Navidad
    Alvin

    ResponderEliminar
  4. Queridísimo Tato:
    Me vas a disculpar que te sea tan sincera, pero se me ha puesto la carne de gallina al ver cómo anda tu casa. ¡¡Pobre Tto, pobre Ron ahí frito de aburrimiento y pobre, pobre de tu mami!! Te confesaré que lo que más miedo me da a mí del mundo mundial es una obra. Así que comprendo a la perfección tu carita a las doce, a la una, a las tres, a las cinco y mucho más. Pero tranquilo, que dicen que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante). Pasará, te p`rometo que pasará y entonces, cuando la calma plácida, la dulce rutina, la apacible bonanza de los días "normales" vuelvan a reinar en tu feudo, entonces podrás gozar doblemente, al recordar que sí, que por fin pasó. Por los cuernos de reno no te preocupes, que todos te tenemos en mente perfectamente ataviado. Hay que reconocer que ese casco amarillo te cae muy requetebién, y te da un aire muy de anuncio varonil. Tú ya sabes que estás guapo de baturro, de papá Noel, de fantasmita y de albañil...
    ¡¡Ánimo, Tato, y procura calmar a tu mami, que esta vez no sería extraño que sea a ella a la que le entren tembleques!!

    Un beso enorme, lamentoncillos tímidos de Diva y enormes trompicones locos de Himilce.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo:
    A ver madre de este santo barón...como se le ocurre meterse en estos berenjenales????????por Dios canino y la santisima caninidad!.Eso se deja pal buen tiempo :P!!!!!!!.
    Si es que entre todos tendremos que hacerte una colecta,y,comprarte una megaenorme caja de langostinos ;).
    Te deseamos que los pases lo mejor posible colegui,mucha paciencia y ya sabes,a dormitar mucho.
    Que tengais unas Felices Fiestas en familia,que os queremos mucho y,que a ver,si un día nos conocemos los hocicos,vale?.
    Abrazos,besos,ronroneos,lametones y babotas!

    ResponderEliminar
  6. Querido Tato:

    Avergonzado te digo que acabo de descubrir este post. Así de caótica es mi existencia. Me alegra el día verte ataviado de experimentado obrero. Se te vé con mucha seguridad. Incluso muy seductor.

    Las fotos de tu casa en obras, sencillamente me aterrorizan igual que a Arquepe o más.

    Es digna de mirar tu cara con el transcurso de las horas. yo estoy allí, contigo, a pesar de la distancia.

    Y quiero agradecerte que te acuerdes de nuestras criaturas incluidas Lolita y Tallulah. Es un gran honor.

    Recibe un beso grande y otro para tu mami.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...