26 de junio de 2012

En San Juan, sanjuaneo...!!

Como dice el titulo de este post, un día de San Juan a sanjuanear todos y lo más importante sin cohetes, petardos y posibles escapadas...

En vistas de que el día se avecinaba movidito por lo que se nos venia encima, por ser San Juan el patrón de mi pueblo, mi familia tuvo la magnifica idea de salir de casa y pasar un buen día de perros, naturaleza y muchísimo calor, el cual mis huesos tanto agradecen.

Empezando el día y haciendo las presentaciones de todos los que nos reunimos en ese magnifico lugar.
El de esta imagen, que ya todos conocéis, soy yo, "TATO"



Esta otra, que también supongo que conocéis es "Luna" (dicen que la más guapa y mimada por tod@s)


"Ron", el delicado o mejor dicho, el vago que simula ser el debíl y delicado, aunque a mi no me engaña...


El más pequeño de la casa, "Krispin", el más valiente....


La ratilla "Salma", está si que es delicada con razón, es albina....


Otra de la familia, la más fuerte, la preciosa "Kira"


Y lo más visitado e importante del día, el cubo del agua....



Cada 10 minutos todos haciendo cola para nuestro turno, era muy necesario refrescar nuestras resecas lenguas...


Y es que uno, muy viejo será, pero cuando de por medio hay arbustos y mucho verde, a vueltas por todos lados, no me gana nadie...



Y digo que no me gana nadie, porqué la que se supone que es la fuerte, musculosa y joven...de hacer ejercicio poco o más bien nada, ella dormita a la sombra.


Detrás de las flores, sabe donde se ve más guapa...


También hubo baño y buenos masajes....


Y el recinto del secado, el rico césped...


¿Y porqué todos al unisono me aclamaban con la palabra "marrano"?
No sé que pudo ocurrir, ni porqué me gritaban, pero después tuvieron que volver a lavar la cabeza de Ron, que raro....


Aunque hubo quien no consintio el baño, por eso prohibieron la entrada al lugar del secado...


También tocó paseo por el exterior...


Cuando nos topamos con una gran sorpresa...


Y casi hubo que llamar al 112 por el corazón de algún que otro humano, el pequeño Krispin se lanzo hacia los caballos...


Y no sé le ocurre otra cosa a mi mamí que hacer un sonido extraño, como si de pastora de cabras fuera, que  ahí tenéis lo que paso...



Aquí ya...hubo que salir corriendo, por si las moscas...


Y que agradable puede llegar a ser el día de SAN JUAN, cuando las cosas se hacen con la cabeza y bien...


Lametones de Tato.


4 comentarios :

  1. Pero menuda manada más vario pinta y molona no?,había de todos los colores,tamaños y razas jeje.Si es que cuando las cosas se hacen con cabeza,han de salir bien por hocicos Tato ;).
    Nos ha encantado vuestro San Juan,si lo llego a saber me pillo el Ave y me voy con vosotros jeje.Muchos patiabrazos y besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dark, todavía faltan algunos de la familia, como Tango, Lola, Lana y Tina, somos una familia totalmente perruna, los humanos no son felices sin nosotros los de cuatro patas.
      Dilé a tu mamí que en el ave es una horita y poco lo que cuesta poneros en nuestra casa, seríais muy bien recibidos, la verdad!!
      Besos y lametones para todos vosotros y en especial de mi mamí para ti.
      Tato.

      Eliminar
  2. ¡Que envidia, Tato! ¡Como me hubiera gustado estar ahí en tan buena compañía! ¡Que guapos todos! ¡Que pobre Ron! :D Y los caballos... son la guinda. Siempre pienso que me gustaría mucho que Lolita y Tallulah vieran un caballo. Puede que Lolita ya los conozca, pero Tallulah, reaccionaría como si nosotros viéramos a un alienígena delante de nuestras narices. Ella es muy inocentona y muy pánfila.

    ¡Cuanto placer me produce haber visto a tantas bellezas juntas! Seguro que lo pasásteis de maravilla.

    Reparte besos, precioso Tato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, se muy bien que te hubiera gustado estar con nosotros y nosotros encantados y emocionados por tenerte, la verdad es que fue un día maravilloso y muy tranquilo, sin voceríos, cohetes ni petardos, aunque el encontronazo con los caballos fue un poco para morderse los puños, yo me coloque detrás de los demás, soy el mayor y más inteligente, siempre tengo presente el "por si las moscas".

      Dice mi mamí que no fumes (yo digo que ella tampoco lo haga), que con ese dinerillo hay que comprar boletillos de lo que sea, igual algún día ¿quien sabe cuando? puede llegar esa mansión rodeada de prados, perros, gatos y caballos y colocaremos un gran cartel donde se lea bien claro ¡¡prohibido el paso a niños maleducados!!.

      Besos para vosotros y para las tres princesas.
      Tato.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...