4 de agosto de 2012

Entre luz y sombra....

Hola a tod@s, pido disculpas por tardar casi siglos en actualizar el blog, pero el motivo es que mi vida es más lenta que antes por razones obvias a mi edad.

No está siendo un verano muy ameno, entre el calor que me agota cada día más y el valioso trabajo de mi mamí,  nos hemos vistos obligados a no ir al campo con la misma asiduidad que antes. Así que por ello, son muchas horas de relax las que hemos pasado en casa, aunque siempre que podemos seguimos dando largos paseos a la mañana temprano o al atardecer.


Hoy quiero pedir disculpas a mi mamí, por husmear en sus carpetas de imágenes aprovechando su ausencia, (sé que mucho no le gustará) pero ahora entiendo porque cuando vamos paseando fotografía sin cesar el suelo. 

A ella le gusta hacer estas cosas, pero evita a toda costa que nadie las vea. 

"PASEANDO CON GALGOS, ENTRE LUZ Y SOMBRA...."











Espero que os hayan gustado, es una manera de que la veáis conmigo, de otra manera seria imposible.   


Deseo de corazón un buen verano para tod@s



¡¡LAMETONES DE UN MADURITO GALGO,
VUESTRO TATO!!




11 comentarios :

  1. Querido Tato, estoy seguro de que tu mami no se enfadará por que husmees en sus carpetas y nos muestres esta preciosidad de fotografías. ¡¡Me encantan!! ¡Son preciosas! Yo también hago fotos parecidas cuando paseo a mis galgas, pero fotografiando su reflejo en los cristales de los escaparates de las tiendas. Estas de las sombras, son una belleza y te agradezco mucho que las hayas mostrado aquí. Yesos primeros planos tuyos, son una belleza. Dile a mami que me has dado permiso para guardármelas todas.

    Un beso, Tato. Y también para los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, ya me ha echado la bronca y encima te conoce bien, así ha sido:
      _¿que has hecho con mi fotos? ahora Alberto se las guardara bien guardadas!!

      Ya se le ha pasado el disgusto, yo no entiendo, solo se que mi mamí a veces hace cosas muy raras, primero mira el sol por la ventana y segun como está, ella dice ¡¡ahora, vamos todos a pasear!! y empieza a fotografiar el suelo y de eso salen estas imagenes, que no son solo mias, sino también de Luna.
      Me alegro de que te gusten...

      Besos y en especial para Pilar.

      Eliminar
  2. tomate todo el tiempo que quieras te lo has ganado tatitillo.besos a ti y mami.lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, tu sabes bien que nos agarramos a esta vida tan bella con todas nuestras fuerzas, hasta que ya nos es suficiente y queremos ir a la otra que es todavía mejor.

      Yo intentaré quedarme aquí todo lo que sea posible, pero cuando llegue mi hora y marche, será porque ya estaré totalmente satisfecho de está vida tan preciada, llena de amor, que un día me regalaron.

      Gracias y besos Lucia.

      Eliminar
  3. ¡¡Tatillo precioso!! ¿De modo que ahora te ha dado por ordenar los cajones de mami? pues a mi me parece estupendo que lo hagas, porque así, además de ver unas fotos realmente artísticas y preciosas, la adivino un poquito a ella y así, cuando pienso en vosotros me resulta más fácil. Y no te creas que se ha enfadado... es que te lo hace ver, para que te ilusione hacer travesuras de madurito.
    Mil besos Tato querido. Me encantaría tocarte la cabecita una chispailla... ¿me dejarías?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arquepe, siempre busco y rebusco en armarios y bolsos de mi mamí, hasta incluso aprendí a abrir cremalleras y siempre encuentro algo, creo que ella lo pone a idea.
      A pesar de ser un madurillo achacoso sigo haciendo travesuras, eso sí...encantadoras!!

      Sabes muy bien, que yo metería mi cabeza entre tus manos y la dejaría allí buen rato...
      Y yo digo lo mismo que mi mamí, ojalá, ojalá algún día....!!

      Lametones para todos vosotros, incluid@s los afortunados de cuatro patas por tenerte.
      Tato.

      Eliminar
  4. Mi Tato querido,mami también me ha perseguido en el paseo nocturno,para fotografiar nuestras siluetas...
    Nos ha encantado estas fotos,son muy bellas de verdad,además dicen mucho sin apenas ver ;).
    Te mando muchos mimos y lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dark, dile a tu mamí que enseñe tu silueta en sombras, nos encantara ver como quedan tus inigualables orejotas y bigotes.

      Un secreto, a veces me siento acosado por la cámara, mi mamí hace fotos hasta de mi trasero, así está el ordenata, a punto de reventar de tantas fotos mías.

      Espero que lleves la vejez como mereces, yo temo que llegue el frío, porque la artritis volverá a dejarme huella y tendré que conformarme con lo que me venga, no queda otra....

      Besos y lametones para todos
      Tato.

      Eliminar
  5. Querido Tato! Puedo llamarte así?, le dije a tu mami que me pasaría a visitarte y aquí me tienes. No temas, no me acercaré mucho, sólo lo que tu me permitas, pero tendrás que reconocer que viendo esas fotos tuyas es dificil resistir la tentación de achucharte!
    Dudo mucho que mami se enfade contigo, hagas lo que hagas, pero me alegra que seas tan curioso, me HAN ENCANTADO las fotografías, esas sombras largas que tu y tu hermanas embelleceis doblemente. Sigue husmeando y enseñanos más!!!
    Volveré.
    Besitos dulces!

    ResponderEliminar
  6. Muchismas gracias Carmen por visitar este trocito de mi vida y todavía más gracias por llamarme "querido", eso es lo que más me gusta.

    Sí que podrías acariciarme, aunque no mirándome a los ojos, porque ya he oído hablar de ti y sé que eres una buena persona y mi amiga.
    Mi mamí nunca se enfada conmigo, bueno alguna vez que otra cuando me empino a la mesa y robo comida, pero me regaña bajito, porque sabe que es lo que aprendí muy bien... mi hábito de supervivencia en los tiempos crudos que pasé.

    Me encantará que me visites, aunque ya no estoy para muchos trotes y puede que me veas la mayor parte del tiempo tumbadito, pero ahí estaré contando todo lo que pienso.

    Lametones de Tato y besos de mi mamí.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tato!!
    Qué fotos tan bonitas ha hecho tu mami, no hay nada más bonito que la silueta de un galgo, y más si es tan guapísimo como tú, jeje.
    Aquí no paseamos mucho, hace un calooooooooor horrible!!!!!!!!!!!!!!, salimos casi de noche. Odio el verano, donde esté el fresquito que se quite todo.
    Besos tatillo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...