21 de abril de 2013

Bendita sea la primavera...

Disfrutando lo que tanto he añorado, los primeros rayos de sol...  


por ello me siento "complaciente"...


y ante todo "educado", primero ella...


muy "calmado", mis dolores me han dado un respiro...


por eso reflejo "serenidad"...


"pensativo", quien lo ponga en duda, nosotros también pensamos...  


"dulce", siempre lo soy....


"sosegado"...


"avispado", sigo siéndolo....


"bello", eso lo dice mi mamí....


"joven", gracias a dios y al calor del sol....


muy "atractivo" para mis años o ¿no?..


y "fuerte", por ello mis 36 kilos...


 "gran buenorro", por grande y bueno, eso toda mi vida, sin duda alguna....


"relajado", es hora de dormir y ahora si que duermo bien...



Y así es como me siento ahora mismo, porque ya estamos en

"PRIMAVERA"

¡Lametones de Tato!


7 comentarios :

  1. Querido Tato:

    Si tu mami dice eso de que eres bello, créelo., por que si algo eres es bello. Es un placer mirarte y observar esos ojillos llenos de serenidad, paz y que se yo de cuantas cosas más. Es un placer ver cada nuevo post de tu blog. Es u placer verte a tí en esas fotos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, tú tienes algo especial con los galgos, por eso siempre me verás tan bello como mi mamí, tengo que confesarte que estas instantáneas están muy buscadas, si me vieras al natural verías que la mayoría de los días no los tengo así de buenos.
      Solo deseo pasar un buen verano y que la gente me siga viendo así de atractivo.

      Muchas gracias.

      Tato.

      Eliminar
  2. Te veo estupendo: buen pelo, boca cerrada (no hay problemas respiratorios), "no hay pérdida de peso", bien acompañado,pocas canas en el hocico,....., y gracias al aumento de la temperatura, todos mejoramos de nuestras dolencias óseas y musculares. Tus amigos Sancho, Brujita, Blanco,.....te mandan saludos.
    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, a ti y a toda tu familia, me halaga enormemente que me veas en buenas condiciones, eres de los pocos hombres que opinarían eso de mi.

      ¿Te puedes imaginar solo por un momento donde estaría yo a mis 13/14 años si no existiera gente como tú? yo si que me lo imagino...

      Por ello ¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR MIRARME COMO LO HACES...!!

      Segurisimo que me dejaría acariciar por ti.

      LAMETONES DE TATO.

      Eliminar
  3. Ay Tato si es que es imposible no enamorarse de ti y quererte en la distancia, de verdad ,me despiertas tanto cariño y ternura.A Dark mi yayete ya sabes que lo quiero mucho y ocupa una gran parte de mi corazón (a pesar de sus bocaditos cuando no se toma la pastilla que le toca, o sus gruñidos por moverlo del sofá etc etc), pero tu Tato, tiene un huequito muy grande junto a Dark.
    Espero un día poderte dar todos los mimos que te mando via blog, la cosa está muy achuchada económicamente pero no pierdo la esperanza.
    Te mando muuuuuuuuchos cariños y nos alegra muchísimo verte así de guapo,feliz y tranquilo.

    Mami Dark dixit ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mamí de Dark, tienes que rebozar la pastilla con medio filete de algo rico, como una rodajita de chorizo, a mi me engañan así a diario con las dos pastillas, un antiinflamatorio que sabe a rayos y una capsula de plástico de omeprazol, no veáis como las tomo, sin rechistar....

      Ojalá algún día vengáis a visitarnos, estaríamos encantados de conoceros.

      Lamentones y besos de Tato y familia. (Cuida mucho de Dark, estamos en edad de ello)

      Eliminar
  4. Hola Tatillo:
    Cuánto tiempo sin escribirte!!!, que sepas que yo sigo ahí, que te tengo en mi blog y que te miro muchas veces porque sigues siendo precioso.
    Ahora estoy metida en un montón de cursos y proyectos que no me dejan tiempo para nada por eso tengo mis blogs totalmente abandonados, una penilla.
    Pivi estuvo malita unos días, ya está bien, menos mal, pero me dio un buen susto. Y, Nana como siempre, un torete de ya 10 añazos, cómo pasa el tiempo, jo.
    Que sepas que en casa estamos todos bien y que espero seguir viendo tus post con esa carita de guapo que tienes.
    Un montón de besos de todos nosotros para tí y para los tuyos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...